Cuando llega la Navidad, el mundo se divide entre dos tipos de personas: las que huyen de cualquier decoración especial y las que se quedan embobadas admirando las luces en ventanas, jardines y balcones. ¿Te ves reflejada con alguna de ellas? Si tú también eres de las segundas, en este artículo encontrarás toda la inspiración necesaria para conseguir que tu casa luzca en la mejor época del año. Aquí tienes la mejor iluminación para decorar muebles, verjas o árboles y plantas.

Qué iluminación elegir como decoración navideña

El producto estrella de la Navidad

Las estrellas son una figura clave de la época navideña: iluminan el camino al carro de Papá Noel durante la Nochebuena y marcan la dirección a Sus Majestades los Reyes de Oriente en su odisea hasta Europa. Así que elegirlas como símbolo de las Navidades en casa será siempre un acierto. Puedes quedarte con el diseño de 2,1 metros y 12 estrellas producido por SALCAR (Amazon, 26,99 euros).

La iluminación que te dejará embobada

¿Prefieres disponer de luces más pequeñas que aporten un efecto cortina hechizante? Entonces te irán bien el producto que comercializa Fenvella con 300 lámparas led de color blanco cálido (Amazon, 23,99 euros).

¿Quién necesita enchufes en el balcón?

¿No tienes enchufes exteriores en la terraza, jardín o balcón? La mejor solución en estos casos es encontrar una fuente de energía alternativa. Por ejemplo, existen luces navideñas solares. Uno de los mejores diseños es la cadena de luces impermeable de 20 metros y 200 leds que produce Diswoe (Amazon, 17,99 euros)

Una explosión de colores mágica

Hasta ahora hemos repasado la mejor iluminación en cuanto a luces blancas cálidas. Pero, ¿qué pasa si quieres presumir de un hogar colorido en Navidad? Entonces te funcionará mejor el diseño multicolor de Tomshine, que cuenta con 10 metros de largo y 80 lámparas led (Amazon, 13,99 euros).

Ahora ya sabes qué iluminación elegir si quieres que tu hogar rebose de encanto navideño. ¿Con cuál de los cuatro diseños te quedas?