El recibidor El blog inmobiliario de yaencontre

Hogar

Vecino, paga tu wifi

¿Sospechas que alguien se aprovecha de tu wifi? ¿Piensas que alguien está espiando tus conexiones? Según la ley puede salirle muy caro.

Leer más
kilovatio hora

Descubre cómo se calcula el kilovatio hora y ahorra luz

La luz ha sido uno de los consumos que más ha subido en los últimos años y lo peor es que esto ha sucedido en tiempos de crisis económica, por lo que conocer cómo se calcula el kilovatio hora y ahorrar en la factura de la luz se han convertido en prioridad para los españoles.

Leer más
economia familiar

Guía para mejorar tu economía familiar

Si hay algo que a todos nos interesa en cualquier momento de nuestra vida adulta, es averiguar las mejores formas de mejorar la economía familiar. Tener una buena administración del dinero que ingresan los habitantes de una casa te ahorra muchos conflictos económicos a lo largo de la vida.

Leer más
economía doméstica

Trucos para mejorar tu economía doméstica

Desde que comenzó la crisis económica en España muchos españoles han perdido su trabajo o han visto reducidos sus ingresos por lo que controlar el gasto se ha convertido en un objetivo fundamental para mejorar cualquier economía doméstica.

Leer más
aislar casa

Trucos para ahorrar: aprende a aislar tu casa

Una de las mejores formas de ahorrar que existe es aislar la casa. Tener la casa aislada tanto del frío en invierno, del calor en verano como del ruido y diversos agentes externos nos ayudará a prescindir de aires acondicionados y demás electrodomésticos, suponiendo al final de mes un ahorro bastante destacable.

Leer más
Consumo de aire acondicionado

Consumo de aire acondicionado: ahorra dinero y cuida tu entorno

Las temperaturas suben cada día y el verano ya está aquí, por lo que llega el momento de refrescar nuestra casa y encender el aire acondicionado, pero el consumo de luz aumentará por lo que es importante que tengamos en cuenta algunas cuestiones para evitar que la factura de electricidad aumente demasiado.

Leer más
trucos para pagar menos luz

10 trucos para pagar menos luz

El recibo de la luz en España es cada vez más elevado. De hecho, en los últimos años, el precio de la electricidad ha aumentado en un 16% y sigue creciendo. Por ese motivo, se ha convertido en algo fundamental para nuestros bolsillos conseguir pagar menos electricidad.

Leer más
seguro multirriesgo hogar

¿Necesito un seguro multirriesgo para el hogar?

El seguro multirriesgo se basa en un contrato único que garantiza al asegurado frente a una serie de riesgos. El más importante es el seguro multirriesgo de hogar, pero existen muchos otros, como el seguro multirriesgo de comercios, industrial, etcétera.

Leer más

Vivir en Tarragona y Costa Daurada

Disfrutar de la playa y la ciudad olvidándote del ajetreo es más fácil si huyes de las grandes capitales. Tarragona es una de esas ciudades en las que merece la pena sumergirse para encontrar lugares secretos, pequeños pueblos y rincones donde disfrutar de tus ratos de ocio, o por qué no, un lugar perfecto para […]

Leer más
qué cubre el seguro de hogar

¿Qué cubre el seguro de hogar?

En nuestro día a día pueden surgir muchos imprevistos en nuestro hogar como una fuga de agua, un robo, una rotura de un cristal, cuya reparación se puede cubrir con un seguro de hogar. Por ese motivo, es importante saber qué es y qué cubre el seguro de hogar.

Leer más
seguro de hogar barato

Pasos para conseguir el seguro de hogar más barato

Cuando compramos una casa, así como cuando la alquilamos, es conveniente tener bien asegurada nuestra inversión, y la mejor forma de hacerlo, es contratando un seguro de hogar. A la hora de asegurar tu vivienda, no debes fijarte únicamente en conseguir el seguro de hogar más barato, pues lo ideal es encontrar el punto de equilibrio entre precio y coberturas.

Leer más

Cómo pagar menos luz

En los últimos años la factura de la luz se ha encarecido en torno a un 16%, lo que ha supuesto una mala noticia para los bolsillos de los consumidores y ha determinado la necesidad de buscar formas de ahorrar luz y reducir el consumo.

Leer más

Quiero pagar menos luz: ¿qué puedo hacer?

El recibo de la luz en España tiene un precio muy alto. España, según los datos de Eurostat, es el cuarto país con la factura de luz más alta de Europa y en los últimos años el precio de la electricidad no hace más que aumentar; de hecho, con respecto al año 2003 ha subido en más de un 80% en base a los datos que calcula la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC). Según las últimas encuestas el importe medio de la factura de los hogares asciende a 56,30 euros al mes que suponen 675 euros al año.

Leer más