¿Cuál será tu banda sonora para San Valentín? Tanto si montas una cena romántica en pareja como si prefieres demostrar el amor a tus amigos en una noche de juernes más, estas cinco playlist de Spotify encajarán en tus planes como anillo al dedo. Desde la increíble voz de los crooners hasta los sensuales ritmos latinos, pasando por las mejores canciones de amor francesas, inglesas y españolas, aquí encontrarás horas y horas de buena música.

San Valentín: la mejor música está asegurada

Spotify elige las canciones más románticas

Como no podría ser de otro modo, Spotify ha elegido las mejores canciones para el día de los enamorados. Un top 100 que las canciones más románticas del panorama mundial. Entre los diferentes artistas, puede hallarse la potentes voces de Lady Gaga y Adele, las canciones ‘mechero-en-mano’ de Ed Sheeran y Christina Perry, los éxitos rockeros de Queen y Oasis, los clásicos de Prince y Elton John o los temas más emblemáticos de Lionel Ritchie o Stevie Wonder, entre otros.

Una playlist de San Valentín con Ñ

La música en inglés te encanta pero… ¿dónde están los éxitos en castellano? ¡Aquí los tienes! Morat, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Maluma, Pablo López, Laura Pausini, Melendi, Álex Ubago, Índia Martínez, Sebastian Yatra y Romeo Santos son algunos de los nombres propios que se encargarán de crear un ambiente de lo más romántico.

Con esta música no pararás de bailar

“¿Una cena romántica? Buffff, qué aburrimiento”. Si eres de las que no quiere que el ritmo decaiga, también tenemos la playlist perfecta para tu noche de San Valentín. Los últimos éxitos de trap y reggaeton se encuentran en esta selección que ha recopilado Spotify. Para una noche de lo más sensual con Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny, Piso 21, J Balvin, Luis Fonsi, Paloma Mami C Tangana y muchos otros.

Enamórate de los mejores crooners

¡Los clásicos nunca fallan! Y las voces de los mejores crooners de la historia serán una apuesta segura para crear un ambiente romántico en la noche de San Valentín. Y es que… ¿quién puede resistirse a Frank Sinatra, Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Dean Martin, Etta James, Tonny Bennet, Diana Krall, Ray Charles, Bing Crosby y compañía?

Clásicos franceses repletos de amour

Aunque si existe un tipo de música que rebosa romanticismo, ésta es sin duda la francesa. Y las mejores representantes del ‘amour‘ francés están en esta playlist elaborada por Spotify. Céline Dion, Isabelle Boulay, Pierre Lapointe, Steve Marin, Jean-François Breau, Amandine Bourgeois y Sophie Pelletier entre otros conforman 51 éxitos imprescindibles.

Ahora ya sabes qué música escuchar en la noche de San Valentín. Cinco playlist que conforman una apuesta segura para amenizar una velada tranquila o fiestera en casa. ¿Cuál de ellas te ha gustado más?