¿Depresión pos vacacional? Ni de broma. Quizás estos días sí que sientes una cierta melancolía al recordar los atardeceres en la playa bajo la sombra de una palmera, las barbacoas con amigos hasta las tantas de la mañana o los viajazos que te has pegado por el mundo, pero en casa también puedes pasarlo en grande. ¿No lo crees? Déjame que te cuente algunas ideas para conseguirlo.

La mejor vuelta a casa

Hogar, dulce hogar

Descubrir nuevos rincones del mundo durante las vacaciones es impresionante, pero también hace falta un poco de relax. Y no hay nada mejor para estar tranquilo que refugiarte en tu zona de confort: el hogar. Porque al regresar, cuando vuelves a entrar por la puerta de tu casa, arrastrando las maletas del viaje, piensas: “ay el hogar, dulce hogar”.

Disfruta con tus mascotas

Si en estas vacaciones has tenido que separarte de tus mascotas, el reencuentro será de lo más especial. Seguro que al verlas correrás hacia ellas al más puro estilo de las pelis románticas, con lametazos cariñosos incluidos. El mes de septiembre puede ser una buena ocasión para crear nuevos espacios para ellas en casa, renovando la cama del perro o creando espacios de recreo para el gato.

De compras por el mundo

Seguro que este verano habrás vivido experiencias apasionantes por el mundo. Y las compras serán uno de los recuerdos más especiales que te habrás llevado: tejidos coloridísimos, piezas únicas de artesanía, auténticos pufs o comida deliciosa. Ahora es momento de ponerlo en escena, para lucir un trocito de tu viaje en casa.

Con amigos siempre es mejor

¿Que ninguna de las ideas anteriores te sirve? Siempre te queda una apuesta segura: los amigos. Porque, ¿quién tiene depresión pos vacacional pensando en la divertida cena del viernes noche o los planes maravillosos de fin de semana?

Ahora ya sabes cómo afrontar la vuelta a la rutina de la mejor manera, porque este mes de septiembre toca presumir de hogar.