El recibidor El blog inmobiliario de yaencontre

Profesionales

Consigue leads para tu web inmobiliaria

Cuantos más leads consigas, más posibilidades tendrás de captar más clientes que quieran comprar o alquilar los inmuebles que comercializas. Por eso hoy vamos a hablar de la importancia de los leads y de cómo conseguirlos para tu web inmobiliaria.

Leer más

Importar la figura americana del REALTOR ® a España

La crisis económica en España ha afectado de diversas formas a los profesionales del sector inmobiliario. Muchas empresas han desaparecido o se han tenido que reinventar para ofrecer otra clase de servicios inmobiliarios en sustitución de la clásica intermediación en operaciones de compraventa o de arrendamiento.

Leer más
reputación inmobiliario

La reputación del inmobiliario

Desde el inicio de la crisis económica en España se ha hablado sobre todo de la “crisis del ladrillo” y de la crisis financiera que afectó a las entidades bancarias. Hubo una época en la que el sector inmobiliario perdió su reputación por los grandes “pelotazos” u operaciones que hacían ganar mucho dinero en poco tiempo y por la desconfianza que se generaba en relación a temas urbanísticos (recalificaciones, licencias).

Leer más
Marketing inmobiliario

Marketing Digital: clave en la comercialización de activos inmobiliarios en España

El pasado 15 de junio tuvo lugar el Real Estate Marketing and Sales 2016, un encuentro organizado por aREa Real Estate, en el que participaron 50 destacados profesionales del sector inmobiliario. Los principales actores del sector y portales inmobiliarios de internet analizaron el uso de los canales digitales para generar ventas inmobiliarias y las principales estrategias de comercialización de activos inmobiliarios en España.

Leer más

Cosas que marcan la diferencia en un software inmobiliario

Muy a menudo, los clientes de yaencontre nos piden que les recomendemos “un buen software de gestión”. Antes de decantarnos por un software u otro, lo más importante es saber qué espera el profesional inmobiliario de una herramienta de este tipo. Son varias las opciones disponibles en el mercado, y no siempre es fácil elegir. […]

Leer más