El sector inmobiliario está viviendo una buena temporada. La reactivación de venta y alquiler de inmuebles en todo el territorio tras la crisis es una realidad. SIn embargo, con este crecimiento de la demanda, nacen nuevas incertidumbles que con el que el sector debe paliar. Tenerlo en cuenta y buscar las mejores soluciones es la iniciativa que propine Immoscopia. Consiste en una empresa del colectivo API de Cataluña que nace como un lugar de encuentro de profesionales y expertos para reflexionar y poner sobre la mesa las novedades y tendencias que depara el sector inmobiliario.

Von este objetivo, hoy viernes, 18 de enero de 2019 se celebra la IV Tribuna Immoscopia. Una jornada muy interesante que contará con numerosos especialistas del mundo financiero e inmobiliario para dar una visión profesional de las expectativas del sector del inmueble en España durante este nuevo año.

Aspectos tan actuales como la situación del mercado residencial de obra nueva, las perspectivas del mercado residencial de segunda mano y las posibilidades de los inversores y financiadores serán tratados desde una visión abierta, tanto para los operadores del sector como para la sociedad en general.

El evento que se está celebrando desde las 9:00 hasta las 14:00 en el CaixaForum de Barcelona, dará paso a ponentes tan expertos como Maribel Morales, Directora de Desarrollo de Negocio yaenconte, Josep Oriol Forner, Director del Negocio Promotor Caixabank o Ernest Sentís, CEO SR Constructors Promotors.  Igualmente, se podrá contar con la presencia de Albert Civit, Director Institut Català del Sòl (INCASOL), Joan Ollé Bertrán, Presidente Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, Gerard Duelo, Presidente Colegio de API de Barcelona y Lluís Marsà, Presidente APCE Cataluña.