Reformar el baño sin gastar mucho dinero

Si nos interesa reformar el baño sin gastar mucho dinero, hay varias cosas que podemos hacer. Se trata de decantarse por nuevas opciones que son capaces de proporcionar resultados visualmente y a nivel de calidad muy similares a otros que al final, salen más caros.
A continuación vamos a dejarte algunos trucos para que puedas dar un nuevo aire a la casa con la reforma del baño. Consejos para cambios sencillos y que no conllevan obra o la necesidad de contratar a un profesional.
Consejos lowcost para reformar el baño
Repasa las juntas de los azulejos
Cuando ha pasado un tiempo de uso, las juntas que unen los azulejos que muchos baños tienen en suelos y paredes tienden a oscurecerse cada vez más.
Si decidimos utilizar alguno de los muchos productos blanqueantes para juntas de azulejos que hay en el mercado, será muy sencillo volver a ofrecer un aspecto como de nuevo al baño.
Utiliza vinilos y materiales nuevos que imitan muchas texturas
Si no quieres pintar las paredes o cambiar el suelo, puedes cambiar la imagen del cuarto de baño cambiando el revestimiento de las paredes, el suelo o el techo.
Elementos caros como el parqué o la cerámica son notablemente imitados gracias a materiales como el papel de vinilo. También existe un tipo de papel específico para el aseo que nos dará la oportunidad de cambiar el color de las paredes sin necesidad de pintar
Sustituye los tiradores de las puertas y cajones que tengas
Una opción sin lugar a dudas más barata que cambiar de muebles el baño, o si encuentras viviendo en un piso de alquiler y no tienes la posibilidad de sustituir el mobiliario del baño, puedes cambiar los por elementos para el almacenamiento los tiradores de las puertas y cajones que tengas. Este es un gesto muy simple pero que sin duda será decisivo en el cambio del aspecto visual que ofrece tu baño.
Dale una mano de pintura a los muebles
Muchos muebles se prestan a ser pintados, y una de las técnicas que más de moda está actualmente el el “chalk-paint”, que proporciona a los muebles un aspecto de envejecimiento que queda ideal para el estilo vintage.
Sustituye la cerámica por cerámica en seco
No solo es más barata, sino que además su instalación es mucho más sencilla. Es una opción que es económica y no necesita mano de obra.
Reforma tu baño por poco dinero
Tal y como andan las cosas hoy en día no es para menos. En el blog de noticias de yaencontre hablamos habitualmente de cómo podemos decorar, cambiar o mejorar nuestra vivienda con los mejores consejos de interiorismo y decoración.
En esta ocasión, te ofrecemos ayuda para que puedas reformar el baño sin gastar mucho dinero, ni tan siquiera la necesidad de realizar obras en tu casa. Asi podrás cambiar de una forma el baño de casa por completo y consiguiendo un aspecto fabuloso.