Están en lo alto de un edificio de pisos y suelen presumir de una gran terraza o patio. Algunos tienen hasta jardín. Son los áticos de ensueño que permite crear espacios libros y de bienestar junto al mar, en la ciudad o en la montaña para disfrutar, especialmente, de la primavera.

Están en diversas localidades de España y aportan un paisaje sin igual. Una maravilla para vivir todo el año.

Piso en Barcelona

Espectacular apartamento con gran terraza. Este ático está en el Raval y cuenta con 82 m2. Completamente reformado, acogedor, tranquilo con mucha luz, de diseño y estilo industrial, vigas de madera, combinado con paredes de ladrillo visto de la época, con calefacción y aire acondicionado.

Distribuido en 2 espacios y ubicado en el centro y corazón de Barcelona, en la calle Sant Pau delante de la Filmoteca. En sus espacios, hay 49 m2 cocina-salón comedor, zona para despacho, 1 baño con ducha, 1 habitación, zona lavadora y balcón exterior.  Mientras que consta de 33 m2 de terraza privativa para la desconexión y el relax con ducha y cuarto trastero.

El piso se encuentra en un 3ª planta, el balcón y la terraza dan a la parte trasera del inmueble con amplias, tranquilas y agradables vistas.

Áticos en Madrid

Ático exterior en pleno centro de comunicaciones y servicios de Madrid, con terraza, ascensor, posibilidad de plaza de garaje de alquiler mensual y a tan solo diez minutos a pie de la Estación de Atocha.

Dentro de la vivienda ambiente de calma y descanso, luz, intimidad y un silencio sorprendente. Toda la vivienda está completamente reformada, con suelo de madera maciza de roble aportando una sensación de calidad, confort y comodidad.

El ascensor de la vivienda llega hasta la misma altura del ático, y tras la cancela exterior de entrada aparece una verde y acogedora celosía que decora un corredor hasta la puerta de la vivienda.

La carpintería exterior de toda la vivienda es de PVC. La vivienda tiene aire acondicionado en todas las estancias, además cuenta con tres generosos armarios empotrados. Tiene un amplio salón principal desde el que se accede al resto de las dependencias.

El dormitorio principal, con armario empotrado vestido con toda la hoja de espejo, goza de amplia luz natural, a través de dos ventanas orientadas a saliente y sur respectivamente; dispone de un coqueto escritorio o zona de lectura y trabajo. Y un segundo dormitorio exterior que actualmente se usa como despacho, también con armario empotrado.

La cocina mimetizada tras una celosía blanca, que a modo de biombo se puede hacer aparecer o desaparecer a voluntad, disfruta de luz natural a través de un velux en el techo de la misma.

Desde un lateral del salón y por una escalera de madera de diseño al aire se accede a la terraza a través de un altillo o entreplanta abuhardillada separada por celosías blancas.

Casas en Marbella

Precioso ático con orientación Este ubicado en La Urbanización El Soto de la Mairena, Costa del Sol. La distribución de la vivienda es amplia y muy funcional: gran salón con chimenea con salida directa a la terraza desde la cual puede disfrutarse de unas espectaculares vistas al mar y a las montañas; cocina totalmente equipada con lavadero; la propiedad ofrece tres amplios y luminosos dormitorios y dos baños completos.

En planta baja se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados y una baño completo entre ambas habitaciones. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con salida a una amplia terraza con vistas al mar y montaña. El dormitorio también da acceso a un baño en suite completo  y al vestidor.

La urbanización ofrece diversos servicios: piscina comunitaria, Paddle Tenis, Pista de Tenis  y se encuentra en el corazón de La Mairena, junto al campo de Golf El Soto y a tan sólo 8 minutos en coche de la carretera general dirección a Marbella o Málaga.

Áticos en la Costa Brava

Se trata de un ático de 100m2, más terraza de 12m2 y terraza-solárium de 60m2 con piscina privada. La promoción de obra nueva Belladona disfruta de una magnífica ubicación en Platja d’Aro, con vistas panorámicas al mar y a pocos metros de las playas y calas más bonitas de la Costa Brava.

Compuesta por 16 exclusivas viviendas, rodeadas de jardines y con piscina desbordante en sus zonas comunes. La excelente distribución de los espacios, sus vistas espectaculares, la iluminación natural y los materiales y acabados de la mejor calidad darán a este proyecto cuidado al detalle un modo de vida exclusivo y lujoso.

Cada edificio consta de tres plantas con ocho apartamentos cada uno, de dos o tres dormitorios que cuentan con terrazas y/o jardines privados. Los áticos tienen acceso directo a una gran terraza solárium con piscina privada.

Pisos en Valencia

Ático en el lujoso residencial en la zona de Campanar de la ciudad de Valencia, próximo al centro de la ciudad, a las playas y a todos sus servicios, en zona de alto standing de la ciudad.

La vivienda, situada en la planta 13 de la finca, se trata de una vivienda de 158 m2 construidos, muy luminoso, totalmente exterior, con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, uno en suite principal, salón-comedor de 25 m2 con acceso a magnifica terraza de 25 m2, con dos ambientes, parte cubierta y parte descubierta, se puede cerrar totalmente o volver a abrir, con barbacoa y un pequeño trastero auxiliar, cocina independiente totalmente equipada con zona de lavadero en galería cerrada.

La vivienda goza de calidades de lujo, suelos de mármol, paredes lisas, aire acondicionado frio/calor por conductos en toda la vivienda, carpintería maciza de madera, puerta blindada, ventanas climalit oscilo batientes, alarma, etc. orientación este-oeste, con unas vistas espectaculares tanto a la zona de la ciudad como a las zonas comunes.

En el precio se incluye una plaza de garaje, con posibilidad de otras dos plazas juntas. Se encuentra ubicada en un residencial con servicio conserjería/vigilancia 24h con cámaras, zonas comunes con, piscina con césped, 2 pistas de pádel, zona verdes ajardinadas, gimnasio, sauna, jacuzzi y parque infantil de juegos. acceso plano desde la calle al residencial, apto para personas con discapacidad.