España cuenta con algunas de los mejores vinos del mundo. Con terruños y bodegas que llevan años elaborando esta bebida. Hay casas cerca de viñedos, bien para ver sus paisajes o para cultivar vino en ellas.

Ofrecen naturaleza y todos los recursos para vivir en bienestar. Están en diversos rincones, cuna de la vid del país.

Casa en Haro

La Rioja es una de las zonas con mayor cantidad de bodegas en la producción de vino del país. En este caso, en Haro, encontramos este chalet adosado, construido en el año 2005 en urbanización con piscina comunitaria en la zona del Barrio de las Bodegas de Haro.

La vivienda consta de dos alturas y planta sótano con una planta baja con porche, hall, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, despensa, un aseo y jardín de 50 m2. En la primera planta, hay tres dormitorios y dos baños ( uno con bañera y otro con ducha), uno de ellos en dormitorio principal y una terraza. Luego destaca en el sótano un txoko-merendero y con pre-instalación de chimenea, aseo y un garaje para dos coches.

Vivienda situada en un entorno incomparable, cerca del río, de piscinas de verano, del centro, de tiendas, de bares, restaurantes etc.

Casas en Arganza

En León, hay diversas rutas del vino. Este chalet independiente está en Canedo-Arganza, rodeado de viñedos, en un paraje tranquilo y a escasos metros del conocido Pazo de Canedo.

Está situado en un enclave de viñedos con una parcela de 18.900m2 de superficie. La casa, con encanto rústico, tiene 3 plantas, 2 destinadas a vivienda y el sótano con gran superficie destinado a garaje.

En la planta baja, hay cocina independiente, totalmente equipada, con cocina en isla y con acceso directo al espacio exterior de cenador y barbacoa. Salón comedor, muy amplio y luminoso, baño espacioso con ducha, habitación de matrimonio y trastero.

En la planta alta, encontramos 3 habitaciones amplias y luminosas, gran baño completo con bañera y una terraza con vistas a los viñedos y resto de parcela.

Casas en Vilafranca del penedés

En esta zona de viñedos en Cataluña, hay una casa de 386 m² construidos, distribuida en 3 plantas, con 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con baño en suite, uno con ducha y el otro bañera de hidromasaje, y un tercer baño completo, también con ducha, todos de diseño. Llama la atención los techos, pues son muy altos y con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz.

Esta vivienda tiene alarma, aire acondicionado de frío y calor por conductos. Todas las persianas de la casa son eléctricas, la casa tiene (rotura térmica ) en todos los cristales, todas las barandillas de la vivienda son de acero inoxidable de gran calidad. Esta casa está ubicada en una zona exclusiva de la ciudad, es tranquila y familiar, rodeada de todos los servicios. Vilafranca es un entorno idílico para vivir rodeado de viñas y la buena conexión con Barcelona, tanto por tren como con autobús, esta casa es una muy buena opción para quien busque comodidad y tranquilidad.

Casas en Falset

Encontramos una estupenda y gran finca de 9.000m2 con casa de campo con 136m2 superficie útil, dividido en dos viviendas, situado a 800 metros del centro de Falset. Está a 35 km al oeste de Tarragona y forma el centro de la región vinícola «Priorat».

Los 148 olivos, 30 almendros y árboles frutales tales como caqui, albaricoque, cereza, ciruela, y bayas de goji y josta están en plena producción se procesan en deliciosos productos.

El piso principal (82m2) dispone de salón con cocina americana, dos dormitorios, dos cuartos de baño, un depósito. El apartamento tiene 54m2 distribuidos de la siguiente manera: un salón con cocina americana, un cuarto de baño con cabina de ducha, un dormitorio y una despensa.

Casas en Barbastro

En Huesca, la ruta del Somontano aporta bodegas nuevas y con gran experiencia. Está un chalet en venta a pocos minutos de Barbastro. Nos ofrece la tranquilidad de vivir en un entorno natural y a pocos minutos del municipio de Barbastro, con 5.000 m de parcela completamente vallada, garaje en planta baja, gran terraza con porche para disfrutar de las noches de verano situado en la primera planta con la comodidad de tener la vivienda en la misma estancia que consta de comedor-cocina, tres habitaciones y baño, y en la planta superior tenemos la buhardilla diáfana para uso y disfrute de las necesidades personales.