Terrazas, patios, jardines… en verano queremos estar al aire libre pero necesitamos resguardarnos del sol y buscar sombra para estar algo más fresquitos. Por esto las casas con pérgola en sus terrazas son una perfecta solución. Estamos hablando de una estructura, casi siempre de madera pero puede ser de otros materiales que está formado por dos hileras paralelas de columnas o pilares que soportan un techo de vigas y correas transversales o un enrejado.

Casas en Barcelona

Piso reformado 118 m2 distribuidos en 5 habitaciones dobles, amplio salón-comedor. Terraza 100 m2, con hermosas vistas, barbacoa, sauna, mesa, pérgola en exterior, cuarto de lavado y secado. Es una zona tranquila en Torre Baró con salida a parque natural.

Casas en Barcelona

Piso en venta en Torre Baró en Barcelona

118 m2 | 5 hab | 2 baños

ver inmueble

Casas en Málaga

Esta casa de Málaga es un dúplex, con terraza privada con 120m2. La vivienda se distribuye en salón, cocina, 2 dormitorios, baño, terraza cubierta que da acceso a la terraza primada con todo lujo de detalles: solarium con pérgola y jardinera.

Vivienda ubicada a la entrada de Monda, con muy buen acceso hacia Marbella y Málaga. El edificio cuenta con ascensor.

Casas en Málaga

Dúplex en venta en Monda

120 m2 | 2 hab | 1 baños

ver inmueble

Casas en Plasencia

Vivienda de lujo en venta en Ciudad Jardín. Orientación sur, muy luminosa, fantásticas vistas y en inmejorable ubicación. La vivienda está distribuida en dos plantas, más un garaje cerrado con puerta automática, un jardín con doble pérgola, una piscina con depuradora y zona de vestuarios.

Está equipada con ventanas de PVC negras con rotura de puente térmico, puerta principal de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco, suelos de tarima flotante, calefacción de gas natural y aerotermia con placas solares.

Casas en Granada

Espectacular chalet, distribuido en 3 plantas, con 4 dormitorios, 4 baños, 2 salones con chimenea, cocina, garaje para dos coches, piscina, excelentes calidades, calefacción por suelo radiante, zonas ajardinadas perfectas para disfrutar del exterior, cubiertas por una gran pérgola, ideal para disfrutar de familia y amigos.

Casas en Málaga

Estupenda casa de campo pareada con vistas panorámicas al mar y posibilidad de apartamento de invitados.

Casa de campo amueblada, con cocina equipada y jardines. Con árboles frutales, baño completo, buen estado, carpintería, cocina amueblada, dependencias exteriores, despensa, electricidad, estilo rústico, exterior, fácil de alquilar, garaje, gran trastero, ideal para amantes del campo, jardín, puertas de madera, reformado, restaurado, suelo de baldosa, terraza, una planta, vista a la montaña, vistas al mar.