Las piscinas son unos de los atributos más demandados de los compradores actuales. Permiten tener un espacio para el baño, dentro de la intimidad, y poder así afrontar el calor del verano. Nada mejor que escoger entre las casas con piscina comunitaria, que podrás usar siempre que quieras tanto.

Apartamentos en Alicante

Este bonito apartamento está rodeado de naturaleza y del puerto deportivo de Guardamar junto a sus dunas y la reserva natural. Situado en un entorno ideal para caminantes, ciclistas, entusiastas de los deportes acuáticos y de golf.

Ubicado junto a un pequeño puerto deportivo y pesquero. Dispone de piscina comunitaria, pista de tenis y baloncesto, mini-fútbol, minigolf y parque infantil.

Apartamento de diseño con dos dormitorios y 2 baños y se vende con plaza de garaje subterráneo, wifi y TV ya instaladas. Dispone de entrada, sala de estar, terraza con muebles de jardín y acristalada, ideal para el viento y especialmente durante los periodos de invierno. Cocina equipada con lavadero.

Casas en Alicante

Apartamento en venta en Puerto Deportivo en Guardamar del Segura

89 m2 | 2 hab | 2 baños

ver inmueble

Casas en Sant Antoni de Calonge

En la Costa Brava, encontramos este apartamento ubicado en el paseo marítimo de Sant Antoni de Calonge. Está distribuido en una sola planta con salón comedor con cocina americana, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, piscina y jardín comunitario, y garaje, estando cerca de todas las tiendas y supermercados.

Casas en Sant Antoni de Calonge

Apartamento en venta en Sant Antoni en Calonge

119 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Apartamento en Tarifa

Se vende muy bonito piso en una urbanización privada en Tarifa, a sólo 900 metros de la playa. Está en la planta baja y tiene terraza con vistas al jardín. El piso está amueblado y consta de dormitorio, vestidor, cuarto de baño, cocina con cuarto de lavadora y salón-comedor. Hay una piscina comunitaria. El precio incluye una plaza de garage. El piso es perfecto para vivir todo el año muy cerca de la playa.

Casas en Torrevieja

Encontramos este dúplex de 75 m² en Torrevieja, Alicante. Está en un residencial privado con una bonita piscina comunitaria y zonas verdes. En la planta baja dispone de un amplio jardín con el espacio para aparcar el coche, un porche, luminoso salón comedor, cocina independiente con la salida a la terraza trasera, un baño.

En la planta primera dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con una terraza con vistas a las zonas comunes. En la planta segunda dispone de un amplio solárium privado con vistas despejadas.

Casas en Torrevieja

Dúplex en venta en La Siesta - El Salado - Torreta en Torrevieja

75 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Casas en Alcossebre

Privilegiado apartamento en planta baja cercano a primera línea de mar, con acceso directo desde la terraza al jardín tropical rodeado de bosque con árboles centenarios. Consta de 2 habitaciones, amplio salón comedor con continuación a la terraza exterior y jardín, cocina americana y baño.

El apartamento dispone de doble acceso. Está situado a 100 mts de la playa de Las Fuentes y dentro de un complejo residencial privado con piscina, jardines y mini-golf.

Alcossebre pertenece al municipio de Alcalá de Xivert en la provincia de Castellón. Se accede a esta localidad desde la N-340 o la AP7 por la salida Torreblanca. A 15 minutos del aeropuerto de Castellón.

Casas en Alcossebre

Piso en venta en Alcossebre en Alcalà de Xivert

76 m2 | 2 hab | 1 baños

ver inmueble

Casas en Estepona

Amplio apartamento de 136m2 construidos y terraza de 71m2 en planta baja. Cuenta con dos baños completos con bañera de hidromasaje y ducha. Amplio salón-comedor y cocina con lavadero independiente. Armarios empotrados vestidos y zona vestidor en dormitorio principal, lavabos dobles encastrados y suelos de mármol travertino. Plaza de garaje y trastero en el precio

Urbanización cerrada dividida en 9 bloques individuales con 3 plantas. Zonas comunes ajardinadas y 2 piscinas adultos y 1 infantil. Aparcamientos y zona de trasteros.

Casas en Estepona

Piso en venta en Estepona Oeste - Valle Romano - Bahía Dorada en Estepona

136 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble