Desde siempre las primeras vistas de mar son aquellas casas más reclamadas. Son también las de mayor precio y es que es todo un lujo poder tener tales vistas, pues ofrece bienestar y relax, y una gran calidad de vida. Veamos las casas con vistas al mar, todo un sueño hecho realidad.

Dúplex en Tossa de mar

Este dúplex, de la costa brava, ofrece vistas frontales al mar en la emblemática localidad de Tossa de Mar, sitado en una zona privilegiada a pocos metros de la playa.

Esta amplia vivienda que nos encontramos en la primera planta del edificio se distribuye en un amplio salón-comedor de 42 m2 con chimenea, cocina independiente, aseo de cortesía y una espaciosa terraza de 40m2, con unas impresionantes vistas frontales al mar y a la Vila Vella.

La planta superior se distribuye en 3 dormitorios con 2 baños y terraza con vistas al mar. Dispone de licencia turística e incluye 2 plazas de parking en el mismo edificio. El edificio dispone de piscina, zona deportiva y salones comunitarios para fiestas o banquetes, 2 plazas de parking, vistas panorámicas al mar, a pocos metros de la playa.

Casas en Sitges

Gran casa con vistas al mar y a todo el litoral de Sitges con piscina, Actualmente, esta segregada en dos viviendas y un apartamento de invitados. Consta de amplias terrazas y ventanales con vistas espectaculares al mar desde diferentes zonas de la vivienda, parte trasera con salida a la montaña (Parque Natural del Garraf).

Hay un amplio salón panorámico con salida a terraza, cocina office con vistas al mar, 6 dormitorios dobles ( 2 suites) con baño y una con vestidor, 5 baños, 3 trasteros, bodega de 60 m2 y pre instalación de ascensor preparado para acceder a todas las plantas de la vivienda.

casas en Sitges

Chalet en venta en Levantina - Montgavina - Quintmar en Sitges

346 m2 | 6 hab | 5 baños

ver inmueble

Casas en Tarragona

Espectacular casa adosada en primera línea de mar, en El Creixell. Tiene acceso a directo a la playa y vistas frontales al mar. Situada en una bonita urbanización residencial, en su planta baja hay cocina independiente, baño, garaje de 30mº y amplio salón comedor con salida a terraza de 40mº.

Luego en la primera planta están 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños (1 suite) y 2 terrazas. Y una bonita buhardilla de 40mº, habilitada como habitación con baño y con salida a terraza con espectaculares vistas al mar.

Casas en Pontevedra

Chalet en construcción, en Vilaboa a pocos minutos de Vigo y con unas buenísimas vistas al mar, zona muy soleada. Chalets de tres alturas con una superficie total aproximada de 200m2, con sótano para garaje y cuarto de instalaciones de 69.76 m2, planta baja con cocina, salón, baño y un porche de 13, 28 m2 y otro de 7.65 m2. Y 3 dormitorios y 2 baños, (uno incorporado en el dormitorio pral) todos con vistas a la ría.

Apartamento en Chipiona

Piso en primera línea de la Playa de Regla con vistas frontales al mar. Está ubicado en una de las mejores zonas de Chipiona. Consta un hall de entrada, amplio salón, cocina, tres dormitorios (cuatro en escrituras), dos baños, plaza de aparcamiento subterráneo y una gran terraza. La urbanización está dotada de ascensor y piscina.

El inmueble es muy amplio y luminoso. Podemos disfrutar de las vistas al mar desde todos sus habitáculos, pudiendo disfrutar de ellas comiendo, al atardecer o al despertar desde la cama de la habitación principal.