Las playas valencianas son algunas de las más apreciadas tanto para nacionales como extranjeros. Elige entre las casas de ensueño en la Costa Blanca, verás que son perfectas, junto al mar, con o sin piscina, pero todas con encanto para poder ya tener tu casa en condiciones durante este verano.

Chalet en Benitachell

Villa única con vistas al mar y 5 dormitorios. Esta fantástica villa se encuentra en la Costa Blanca en la Cumbre Del Sol de Benitachell. Está en una parcela plana de aprox de 1.050m2 en una gran y relajante urbanización.

Tiene acceso a la propiedad ya sea por puerta peatonal o puerta automática para la entrada de automóviles donde puede estacionar al menos 4-5 autos.

Al entrar en la villa tendrá acceso a una bonita cocina grande totalmente equipada con todos los electrodomésticos, desde aquí hay acceso a la bonita sala de estar y comedor con hermosas vistas abiertas y algunas vistas al mar. Desde la zona de salón también tenemos acceso a la terraza y a la zona de la piscina. Más adelante tenemos un pasillo que da acceso a 5 dormitorios y 3 baños 2 de los baños son en suite.

En el exterior encontramos una fantástica naya, perfectamente para conseguir algo de sombra en los calurosos meses de verano, luego tenemos una bonita piscina privada y una enorme terraza.

Y una agradable zona chill out con sofás ofrece el lugar perfecto y relajante para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Casa  en Benimeit

Villa de lujo en venta en Moraira, en una exclusiva y tranquila urbanización situada a 4,5 Km del mar, muy cerca de Moraira centro urbano y de las maravillosas calas de Benissa Costa. Esta villa disfruta de fantásticas vistas panorámicas al mar.

Tiene una superficie total construida de 335 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: en la planta principal tenemos porche de entrada, hall, salón comedor cocina de 85 m2, 1 dormitorio de 18 m2 con baño en suite, 1 aseo de invitados, lavadero, trastero y un porche de 60 m2. En la planta alta tenemos 3 amplios dormitorios, (15 m2 + 15 m2 + 25 m2), 3 baños en suite y un porche de 15 m2. Con una amplia terraza exterior de 140 m2 donde tenemos una bonita piscina de 40 m2.

Casas en Benimet

Casa en venta en Benimeit - Tabaira en Teulada

335 m2 | 4 hab | 5 baños

ver inmueble

Apartamento en Calpe

Apartamentos de 2 dormitorios situados en pleno corazón de Calpe a tan sólo 700 metros de la Playa del Arenal y a 100 metros del precioso casco antiguo de Calpe.

Se entregan totalmente reacondicionadas y ofrecen un amplio salón con cocina americana, balcón con orientación sur, dos amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos ensuite. El apartamento se vende sin amueblar. Plaza de parking y trastero inlcuidos en el precio. El edificio cuenta además con piscina comunitaria.

Casas en Calpe

Piso en venta en Zona Pueblo en Calpe/Calp

73 m2 | 2 hab | 2 baños

ver inmueble

Apartamento en Jávea

Precioso ático en venta en Jávea en urbanización exclusiva disfrutando de fantásticas vistas al mar. Se encuentra a pocos metros del mar y a pocos pasos de la playa arenal más popular de Jávea. El apartamento se accede a través de un pasillo. Desde aquí se encuentra la cocina totalmente equipada con lavadero por la parte trasera, un gran dormitorio doble a un asiento, un baño familiar al otro y un salón y comedor en forma de L muy amplio con una terraza cubierta disfrutando de increíbles vistas al mar y espacio para sentarse 10 personas cómodamente.

Una escalera que también se encuentra en el pasillo le lleva a la planta superior, que consta del dormitorio principal con baño en suite y acceso a otra gran terraza disfrutando de vistas al mar abierto. Además hay otro dormitorio doble en esta planta, un baño adicional y una terraza trasera que se beneficia de un fantástico panorama de Jávea y el Montgo.

La comunidad cuenta con piscinas preciosas, un área de gimnasio comunitario junto con cancha de tenis, vestuarios y estacionamiento con estacionamiento privado asignado y trastero.

Piso en El Campello

Este fantástico piso nuevo de 113 m² con una terraza fenomenal de 161 m² ocupa toda la planta de un edificio en una urbanización con zonas comunitarias e instalaciones como piscina, pistas de pádel, parque infantil o sauna, entre otras. Se sitúa en la zona más privilegiada de Playa de San Juan, en Alicante.

Se trata de una vivienda totalmente amueblada de gran calidad. Ofrece 3 dormitorios con televisión y con camas articuladas en 2 de ellos, 3 baños de diseño totalmente completos, un salón muy luminoso y una cocina totalmente equipada.

La vivienda dispone de una terraza enorme de 161 m² con su propio jacuzzi al aire libre para disfrutar del sol y de las vistas al mar y a las montañas mientras se relaja con un baño de burbujas. El jacuzzi está programado a 36 grados para poder utilizarlo todo el año y tiene iluminación led. Además, la terraza cuenta con una ducha, tumbonas, una zona con césped artificial y varias zonas para relajarse, mientras contempla los increíbles atardeceres y amaneceres.

Casas en El Campello

Apartamento en venta en Campello (el)

274 m2 | 3 hab | 3 baños

ver inmueble