Desde Comprarcasa cifran en un 50% el incremento en la demanda de segunda residencia para uso propio. Un crecimiento que se viene produciendo desde mediados del mes de febrero de este año, y que se mantendrá en auge hasta final de año. Por esto elegimos casas de segunda residencia para pasar el puente de diciembre y desconectar durante todo el año.

Dúplex en Sort, pirineo de Lleida

Dúplex a la venta en el centro de Sort. Piso muy bien conservado, con tres habitaciones (dos dobles), dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Es todo exterior con calefacción a gas, suelo de parquet natural, con plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio, además de piscina y jardín comunitario.

Casas en Sort

Dúplex en venta en Sort

58 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Casa en Castellón

Villa urbana en venta, zona Camino la Plana – La Fileta, Grao de Castellón (Castellón de la Plana), dos alturas, superficie parcela – 1.094m2, superficie vivienda – 379m2, 6 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo, salón – comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, armarios empotrados, recibidor, terraza, patio andaluz, parquing, trastero, aire acondicionado, jardín, piscina privada.

Casas en Castellón

Chalet en venta en El Grao en Castellón de la Plana

279 m2 | 6 hab | 2 baños

ver inmueble

Chalet de Vallgorgina, Barcelona

increíble casa de madera en Vallgorguina. Acogedora casa fabricada con troncos de madera finlandesa con un total de 150m2 en una parcela plana de 948m2.

La propiedad se encuentra en una zona cercana a Vallgorguina llamada Can Puigdemir que brinda unas vistas espectaculares de la montaña y entorno natural. La casa se encuentra toda en planta, por lo que permite hacer vida sin subir escaleras.

Accediendo nos da la bienvenida un recibidor que da al salón-comedor con el techo de madera abuhardillado. Tiene un espacio con posibilidad de poner chimenea. Conecta con la zona de noche y una cocina totalmente equipada con ventana que da a la zona delantera de la casa.

Siguiendo por el pasillo encontramos 4 dormitorios dobles, uno de ellos es una suite con baño completo y vestidor. También dispone de un aseo para dar servicio a las habitaciones. Hay un acceso al altillo que recorre toda la longitud de la casa con mucho espacio de almacenamiento.

La casa es totalmente exterior y tiene orientación sur por lo que tiene sol durante todo el día. Es del año 2007 y se mantiene en perfecto estado de conservación. Tiene suelo radiante de agua en toda la casa. El jardín tiene una zona de barbacoa con pérgola así como un almacén independiente dónde se encuentra depósito y calentador.

Casas en Vallgorgina

Chalet en venta en Vallgorguina

180 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Casas en Brea de Tajo, Madrid

Espectacular chalet independiente amueblado, valido incluso para disfrute de dos familias, dado que la vivienda transcurre en dos plantas bien diferenciadas, ambas con solución de dormitorios, cocina y baño. Se encuentra a menos de una hora en coche desde Madrid a tan solo 68km.

Su distribución es la siguiente, en planta calle: dispone de 80m², cuenta con gran salón – cocina americana con chimenea, lugar que es motivo de divertidas reuniones familiares sin que el cocinero/a se encuentre ausente de las mismas. Además cuenta con dos dormitorios y baño completo, que le permitirán disfrutar del inmueble a las personas de mayor edad sin subir un solo peldaño.

En planta alta: dispone de 98m² y cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados, cocina, maravilloso salón con una luz extraordinaria, baño completo y gran terraza con balaustrada.

Por último en la segunda planta se encuentra un gran buhardilla diáfana en bruto de 98m². con su acceso terminado y mansardas.

La vivienda es de una construcción férrea, inalterable con el paso de los años. Su estado de conservación es fantástico, suelos cerámicos, carpintería interior en madera terminación sapelly y carpintería exterior en aluminio y contraventanas mallorquinas de seguridad le dan una impronta a la casa realmente exclusiva y elegante desde el exterior.

Cuenta con una preciosa piscina privada de obra de unas dimensiones de casi 40m² con depuradora. Además de caseta de herramientas de 13,60m, aljibe, depósito de agua de 1000 litros y construcción para vivero y/o almacenaje. Y aparcamiento cubierto para 3 vehículos.

Toda la casa, porche y zonas de paso están rodeadas por multitud de plantas florales y aromáticas.

Casas en la Sierra de Madrid

Chalet en venta en Brea de Tajo

319 m2 | 6 hab | 2 baños

ver inmueble

Chalet en Camprodon, Girona

En el corazón de los Pirineos gerundenses encontramos Camprodon, una tierra rica en historia y tradición.

Esta preciosa casa la encontramos en la calle Maristany, en una situación privilegiada, apartada del ruido y rodeada de árbol y naturaleza, pero con las comodidades de estar a 5 minutos del centro del pueblo.

Una vivienda espaciosa y con luz natural todo el día, distribuida en una sola planta. La sala de estar comedor está llena de naturaleza y tranquilidad en cada rincón, con una chimenea y acceso a una terraza para disfrutar de las comidas y cenas al aire libre. La cocina es grande y trabajar también para trabajar a gusto, incluso para comer, tiene acceso a la terraza.

El resto de la casa está compuesta por una suite con vestidor y baño con bañera y ducha, dos habitaciones dobles y una individual. Otro baño totalmente reformado con ducha a pie plano. Todas las estancias tienen ventana en el exterior.

El garaje tiene capacidad para 4 coches, se puede acceder desde el jardín o por una escalera de carga que encontramos en el comedor. Posibilidad de poner un ascensor. Hay mucho espacio para guardar cosas.

Casas en Girona

Chalet en venta en Camprodon

250 m2 | 4 hab | 2 baños

ver inmueble