Rodeados de valles y de magníficas vistas, las casas en el pirineo catalán te sorprenderán por sus paisajes y buenas condiciones. Una gran parte están entre montes y en poblaciones pequeñas y suelen tener las características de esta zona como techos de pizarra y piedras.

Te describimos algunas de estas viviendas para poder estar todo el año y así hacer el paso de la ciudad a las zonas rurales.

Casas en Rialp

Vivir en la montaña es fascinante, puedes levantarte y ver paisajes increíbles como si estuvieras fuera de la civilización. En Rialp, hay este ático duplex, dividido en 2 plantas de 60m2 cada una.

Con salón con cocina americana y chimenea, dos balcones, dos habitaciones (una de ellas doble), y un baño completo. El piso superior tiene dos habitaciones dobles y un aseo de servicio semi nuevo. La finca tiene piscina comunitaria, sauna y sala polivalente, ascensor y goza de excelentes vistas y ubicación. Está a media hora de las pistas de esquí de Portainé.

Casas en Setcases

En este caso, y dentro de las casas en el pirineo catalán, destacamos un piso del año 2005 en excelente conservación con una habitación doble, un baño con bañera, cocina americana, lavadero y párking.

Hay chimenea, puerta blindada y acabados con madera maciza. Está en una zona muy tranquila y muy bien situada.

Casas en Setcases

Piso en venta en Setcases

50 m2 | 1 hab | 1 baños

ver inmueble

Casas en Llavorsí

Ático a la venta, situado en la localidad de Llavorsí, centro del Pallars Sobirà, en los Pirineos Catalanes. Un apartamento en una zona tranquila y residencial, que está a sólo 25 min. de las principales pistas de Esquí, Baqueira Beret, Espot Esqui, Port Ainé.

Contiene dos habitaciones dobles, amplio comedor con cocina abierta, baño completo y balcón con excelentes vistas. Con aparcados en parquet, chimenea, cierres de aluminio, con plaza de párking y trastero.

Casas en Espot

Apartamento de 2 habitaciones, con comedor – cocina y dos baños completos, chimenea y amplio balcón con excelente orientación. Si te gusta el esquí y eres amante de la montaña, aquí tienes todo lo necesario para practicarlo al estar al lado de este lugar.

Casas en Ainet de Cardós

En Ainet de Cardós, Lleida, encontramos este piso tipo duplex, en las casas en el pirineo catalán, construido en el año 2003, que tiene 107 m2, de los cuales 98 m2 son útiles y dispone de cocina independiente, comedor, 3 habitaciones y 2 baños, plaza de parquing exterior por la parte posterior del edificio.

Casas en Llavorsí

En Llavorsí se localiza este piso soleado que tiene 120 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños. Un fantástico ático independiente con chimenea y cocina equipada, con jardín comunitario, y buenas vistas al monte.

Casas en Port del Compte

Apartamento en Port del Compte, a pie de pistas de la estación de esquí, con excelentes vistas. Con salón comedor con chimenea con salida a espectacular terraza, cocina office completamente equipada, dos habitaciones dobles (una tipo suite), y dos baños completos con ducha.

Posee también calefacción individual de gas, ventanas de madera y se venta amueblado y con armarios empotrados.

Casas en Port del Compte

Piso en venta en Coma i la Pedra, la

57 m2 | 2 hab | 2 baños

ver inmueble