Aunque con la pandemia han aumentado las demandas de viviendas fuera de la ciudad, las capitales siguen siendo concentración de las transacciones de compraventa de viviendas. Algunas han visto reducidos los precios de sus casas, por lo que es un buen momento para comprar casas en las capitales, pues ofrecen comodidad y cantidad de servicios en un momento.

Además hablamos de casas que suelen tener grandes dimensiones, por lo que no hace falta irse lejos para vivir en bienestar.

Casas en Madrid

En Ciudad Universitaria, encontramos esta casa con una ubicación excelente se compone de 3 habitaciones y 1 baño, con acceso directo y un jardín con mucha vegetación. Está rodeada de zonas verdes hace de una vivienda de una sola planta una excelente vivienda.

Tiene todos los servicios cerca: colegios, supermercados, bancos, farmacias, centro de salud y rodeado de zonas verdes a muy pocos metros (Dehesa de la villa).

Casas en Barcelona

Ubicada entre zonas verdes, parques y rodeada de distintos servicios y comercios, a tan solo unos minutos de la Rambla del Poblenou y muy cerca de la playa, encontramos esta espectacular casa adosada de tres plantas y tres terrazas privadas, con una superficie de 150m2 útiles.

La planta baja cuenta con un garaje privado, un trastero, lavadero, baño de cortesía y acceso de minusválidos, con .gran salón-comedor con cocina integrada de inducción totalmente equipada y con acceso a la terraza principal, de un total de 60m2.

La primera planta cuenta con tres dormitorios dobles, un baño completo a compartir con ducha, y una suite con baño privado. Por último, en la segunda planta encontramos un espacio polivalente, que puede usarse como despacho, zona de descanso, etc. Esta planta alberga dos terrazas, a lado y lado, de 25m2, perfectas para disfrutar del buen tiempo.

Casas en Sevilla

Casa adosada de 387m2 con planta baja de 107m2 que consta de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, patio interior, porche y garaje de 28m2.

La primera planta cuenta con, 124m2 que se dividen en 4 dormitorios, salón-comedor, cocina y balcón. La segunda planta cuenta con, 88m2 con 2 dormitorios, aseo, salón-comedor, cocina y terraza de 40m2. Cuenta también con azotea transitable.

Ubicada a tan solo 10 minutos de la Avenida de la Cruz Roja, a su alrededor cuenta con numerosos servicios como comercios, bancos, colegios, paradas de autobús, etc.

Casas en Valencia

Fantástica casa adosada de 3 dormitorios y buhardilla en Valencia ciudad, muy cerca del centro histórico y comercial de la ciudad. La vivienda se distribuye en vestíbulo, cocina, salón-comedor y aseo en planta baja, con salida a una terraza exterior y una galería.

La primera planta consta de 3 dormitorios, uno de ellos con baño privado, y otro baño completo para los otros 2 dormitorios. En la última planta hay una estancia diáfana con 2 terrazas. Con persianas motorizadas, calefacción por radiadores y aire acondicionado.

En la planta sótano encontramos un amplio espacio con ventilación natural que puede servir como un salón o despacho, y el acceso al garaje de la vivienda.

En la urbanización hay varias piscinas, zona de juegos infantil y pistas de pádel para el uso y disfrute de los vecinos. Asimismo, ofrece un servicio de seguridad y conserjería para garantizar su tranquilidad y la de los suyos.

Casas en Santiago de Compostela

Casa ubicada en un gran entorno natural, con 2.500m² de finca. A tan solo 5 minutos del centro de Santiago, encontramos planta sótano con amplio garaje, despensa, una habitación-trastero, aseo con ducha y cocina con barbacoa, con terraza y salida a la piscina cubierta, ésta con placas solares.

Y en la planta baja: cocina, comedor, salón con chimenea, habitación con baño y aseo. En planta alta: tres habitaciones, una de ellas con baño, habitación-biblioteca y baño común.