Si el frío te incomoda y quieres escaparte a una zona con temperaturas templadas, entonces las casas en las Islas Canarias son una buena opción. Al lado del mar, con paisajes distintos y temperaturas medidas de 20 grados y más prácticamente todo el año, descubre tales viviendas para poder ir cuando te apetezca.

Casas en Las Palmas

Maspalomas

Disfruta en este bungalow en dos plantas en pequeño complejo en Maspalomas. Está situado en una zona tranquila, complejo de solo 42 unidades, con piscina y bar restaurante. Esta vivienda es luminosa, bien cuidada, con 1 habitación y baño en la planta alta. La planta baja dispone de salón cocina, patio amplio.

Además se ha aprobado en la comunidad para poder hacer una terraza frontal en la planta alta y un segundo dormitorio que puede ser en la planta alta o cerrando el patio.

En los gastos comunitarios están incluidos los consumos de agua, electricidad y WI-FI.

Casas en Las Palmas

Chalet en venta en Bellver de Cerdanya

300 m2 | 7 hab | 6 baños

ver inmueble

Playa de Mogán

Vivienda céntrica en el puerto de Mogán, a muy pocos pasos andando de la playa y de las áreas de servicios.

Se distribuye en un espacioso salón-comedor, cocina equipada, tres habitaciones y un espacioso baño. La planta azotea goza de fantásticas vistas al mar y consta de varios cuartos sin acabar. Toda una variedad de opciones a su alcance.

Muy próximo a las áreas de servicios tales como bares, restaurantes, farmacia, supermercados, parada de bus, taxi, centro comercial y a poca distancia de la playa de Mogán.

Casas en las Islas Canarias

Casa en venta en Playa de Mogán en Mogán

170 m2 | 3 hab | 1 baños

ver inmueble

Gáldar

¿A que alguna vez has pensado vivir cerca del mar? ¿Buscas calidad de vida? Aquí tienes la excelente oportunidad de vivir frente al mar y a su vez alejado de todos los bullicios de la ciudad.

Magnífico Chalet de dos plantas y azotea, en las Islas Canarias. En la primera planta; la entrada está compuesta de una fantástica terraza en la que poder disfrutar de una magnífica puesta de sol o un bello atardecer, luego nos encontraremos con un amplio salón-cocina totalmente equipado con un comedor excepcional por sus vistas al mar, además, tenemos una fantástica bodega para poder almacenar el vino del que posteriormente podremos disfrutar junto a familiares y amigos, también contamos con un coqueto y cómodo baño, junto a él, nos encontramos la escalera por la que acceder a la segunda planta donde tenemos una gran despensa de almacenaje.

En la segunda planta, un pasillo que nos dirige a un balcón con vistas inmejorables, tenemos tres dormitorios totalmente amplios y luminosos. Subiendo las escaleras nos llevará a una inmensa azotea donde disfrutar del tiempo de ocio y como no, del sonido del mar.

Casas en Las Palmas

Chalet en venta en Gáldar en Gáldar

100 m2 | 3 hab | 1 baños

ver inmueble

Casas en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife, tenemos esta casa en Buenavista del Norte con impresionantes vistas al mar y al campo de golf.

Ubicado muy cerca de la costa con la posibilidad de agregar dos o más apartamentos en un gran espacio debajo de la propiedad que también tendría las impresionantes vistas al mar y al golf.

La casa de arriba tiene 3 dormitorios y 2 baños. La cocina independiente que conduce a la gran terraza envolvente con barbacoa fuera del comedor. Arriba hay una gran terraza solarium.

Esta propiedad sería una gran casa con la posibilidad de varios alquileres de vacaciones en un área deseable para el mercado turístico rural, de aventura y golf.

Puerto de la Cruz

Acogedor adosado de una planta, ubicado en una urbanización privada, donde podrás disfrutar de sus jardines y la piscina gracias al estupendo clima que caracteriza a esta ciudad del Puerto de la Cruz, en Islas Canarias, muy cerca del Loro Parque y de playa Jardín compuesto por diferentes playas ideales para el disfrute del baño, hacer deporte, caminar y ver un espectacular atardecer.

Dicha vivienda totalmente amueblada tiene una superficie construida de 94m2 de los cuales 51 m2 se destinan a la vivienda de una habitación con precioso y amplio armario empotrado con salida a la terraza y un baño con bañera hidromasajes, preciosa cocina totalmente amueblada y equipada seguido de un luminoso salón – comedor el cual da acceso a una terraza alrededor de toda la vivienda de unos 70 m2, con salida privada a la acogedora piscina de la comunidad, donde podrás disfrutar con la familia y amigos.

Se encuentra en muy buen estado e incluye una plaza de garaje privada de 26m2 privada con su propio trastero y pequeño fregadero. Muy buena conexión a la autopista norte y a pocos minutos de la playa del puerto de la cruz.