Las Rías Altas son una parte de la zona costera de Galicia. Están en la provincia de La Coruña y toda la costa de la provincia de Lugo, limitando con Asturias en el este y con el cabo de Finisterre al sur. Aporta zonas rocosas con infinidad de playas. Descubre las casas en las Rías Altas.

Casas en Valdoviño

Apartamento en venta en Valdoviño con excelentes vistas. Se distribuye en cocina americana con salón, 2 dormitorios y baño completo. El suelo es de plaqueta y el ventanal de aluminio. Disfruta de la ventaja del mar tan cerca para tu bienestar.

Casas en Valdoviño

Piso en venta en Valdoviño

60 m2 | 2 hab | 1 baños

ver inmueble

Casas en Noia

Estupenda casa unifamiliar situada a menos de 50 metros de las Playas de Boa Grande y Boa Pequeña. Está emplazada en la maravillosa Ría de Muros y Noya, que es la más tranquila de las Rías Baixas gallegas. Perfectamente comunicada, está a menos de 25 minutos de Santiago de Compostela.

En la planta principal se encuentra la cocina (amplia), sala de estar, baño completo, tres dormitorios (uno de ellos con aseo). En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios más, un baño completo y una amplia terraza con espectaculares vistas a la Ría de Muros y Noia.

En la planta baja se encuentra una amplia zona de garaje, con trastero y aseo.

Casas en Outes

Esta casa con excelentes vistas al mar, se sitúa en el ayuntamiento de Outes, dispone de dos plantas de 94 metros cada una, además tiene pequeña parcela con vistas y soleada.

Casas en Noia

A 20 metros de la playa de Boa, la casa de 270 m2 está construida en 3 plantas. La Planta baja de 110 m2 destinados a garaje u otros usos, la planta primera de 110 m2 con cocina, salón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Y la planta bajo-cubierta de 50 m2 en los que se encuentran 4 dormitorios, 1 baño y terraza de 20 m2 con excelentes vistas al mar.

Casas en Corbubión

Casa de dos plantas en muy buen estado con impresionantes vistas hacia la ría de Corcubión desde todos los sitios de la vivienda. Lugar tranquilo a 5 min del pueblo y de la playa. Además de jardín y porche, también cuenta con pequeñas fincas.