Vivir en las Islas Baleares es un privilegio. Las casas en Palma de Mallorca cuentan con terrazas, buenas vistas y el mar al lado, así es todo lo que deseamos para verano y todo el año, cuando la calma también se instala en la isla.

Con terraza y vistas al mar

Esta casa tiene vistas al mar en una zona muy tranquila y segura. Posee 3 plantas: garaje (50m2) que tiene gran capacidad de almacenamiento y 2 plazas de aparcamiento, planta baja cuenta con un salón muy amplio y luminoso con cocina abierta, trastero, lavadero y un baño reformado.

En la superior hay 3 dormitorios, 1 individual, 1 doble y un dormitorio king size (21m2) con balcón y hermosa vista al mar y un baño renovado. La terraza tiene unos 70m2 y es muy amplia, privada y con vista al mar.

Casas en Palma de Mallorca

Chalet en venta en Génova en Palma de Mallorca

158 m2 | 4 hab | 2 baños

ver inmueble

Casa adosada

La casa está en la zona de Son Xigala, siendo un chalet adosado de amplias estancias, con un total de 4 habitaciones, todas ellas dobles, con armarios empotrados y la principal con baño en suite. Un total de tres baños completos más un aseo de cortesía en planta.

Tiene cocina independiente con sala office y situada en desnivel con el salón comedor, dando a éste protagonismo y más independencia. Desde el salón accederemos a la salida que nos lleva a la terraza, donde poder disfrutar de esa zona exterior privada, o, si lo preferimos, acceder directamente mediante un paseo, rodeados de arbustos, hasta la zona de la piscina.

También nos ofrece parquing subterráneo para dos plazas, zona de coladuria, trastero, y, a todo ello, accediendo desde el interior de la vivienda.

Casa adosada con gym

Chalet adosado de tres platas. En la primera, un amplio salón con comedor aparte, cocina independiente completamente equipada con todo lujo de detalles, un aseo y una gran terraza. En la segunda planta están los dormitorios, dos dobles y uno sencillo y dos baños completo, uno de ellos en suite.

Una escalera nos lleva a la planta de arriba donde hay un pequeño rellano con un mini gym instalado y una gran terraza con vistas despejada a la montaña y los tejados de la Vilta. Tiene una plaza de parking en un garaje comunitario con acceso directo a la vivienda y un trastero cerrado de unos 6m2.

Al lado del mar

Adosado en segunda línea de mar. De 150 m2, consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite), salón comedor amplio. cocina, varias terrazas en planta y superior, gran garaje en sótano con cabida para 3 coches. Está a un paso de la playa y a 10 minutos de Palma.

Terraza y piscina

Este proyecto de casa de pueblo moderna y abierta tiene una licencia. Está situado en el moderno barrio de Santa Catalina de Palma. La parcela con propuesta de proyecto está situada en una calle tranquila, a 5 minutos a pie del ajetreo de Santa Catalina.

La superficie habitable de aprox. 140m² se puede dividir de la siguiente manera: salón/comedor abierto con cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños, 1 en suite, así como terraza con piscina y garaje. Posee sala de cine en la azotea con cocina de verano.

Casas en Palma de Mallorca

Casa en venta en Camp d'en Serralta en Palma de Mallorca

140 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble