En esta población bañada por el mar encontramos variedad de servicios y ocio para vivir durante todo el año. Ya puedes buscar casas de Tarragona en la guía de yaencontre sobre la ciudad, según diversos barrios.

Casas en Tarragona

Nou Eixample Nou

¿Buscas el lugar perfecto para vivir en Tarragona? Tenemos el piso ideal para ti. Presentamos este increíble piso en el corazón del centro de Tarragona. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que puedas imaginar, este piso es el sueño hecho realidad para cualquier persona que busque un hogar acogedor en una ciudad vibrante.

El mismo cuenta con un amplio y acogedor salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, el salón está conectado a una fabulosa terraza que ofrece unas vistas increíbles, un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Imagina relajarte allí, disfrutando de un café por la mañana o contemplando las estrellas por la noche.

Con 3 habitaciones, todas ellas exteriores, este piso garantiza una sensación de luminosidad y amplitud en cada rincón. La habitación doble cuenta con un baño en suite, brindando privacidad y comodidad a sus residentes. Las otras dos habitaciones son ideales para convertirlas en dormitorios o un espacio de trabajo en casa.

La cocina equipada independiente es el lugar perfecto para dejar volar tu creatividad culinaria. Prepara deliciosas comidas y disfruta de una experiencia gastronómica única en tu propio hogar.

Casas en Tarragona

Piso en venta en Nou Eixample Nord en Tarragona

86 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Bonavista

Este inmueble ha sido reformado y es muy luminoso, ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor. Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas con salida al balcón, y un gran patio de 25 m2.

Además, está bien conectado por los principales accesos a la ciudad y a solo 5 minutos de Tarragona y Les Gavarres. En las proximidades encontrarás paradas de autobús, comercios y colegios.

La vivienda tiene 95m2 útiles, un hall de entrada, salón comedor con salida al balcón, amplia cocina reformada con zona office y salida al patio, baño completo con bañera y aseo de cortesía.

El suelo es de gres cerámico, la carpintería exterior de aluminio con doble cristal y cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado.

Torreforta

Piso en venta en Torreforta, con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones con la ciudad. Este luminoso y acogedor inmueble cuenta con 90 m² construidos y 85 m² útiles distribuidos en tres dormitorios y dos baños.

El amplio hall de entrada da paso a un salón comedor con vistas panorámicas a la ciudad. La habitación individual destaca por su amplitud, mientras que la habitación tipo suite cuenta con baño propio y un práctico vestidor.

Además, el piso cuenta con un aseo de cortesía con ducha. Los techos bajados permiten la instalación de ojos de buey, y el suelo de gres y las puertas de madera aportan calidez al espacio. La habitación suite y el vestidor disponen de doble ventana para mayor aislamiento acústico.

El piso cuenta con pre-instalación de aire acondicionado por conductos y está listo para entrar a vivir. El trastero y la plaza de garaje incluidos en el precio brindan comodidad y seguridad.  La zona comunitaria cuenta con piscina y jardín, perfectos para disfrutar en familia.

En los alrededores encontrarás una gran variedad de comercios, colegios, restaurantes y servicios, así como el ambulatorio cercano. A tan solo 5 minutos se encuentran Les Gavarres y el Parc Central, ideales para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Eixample

Piso reformado con enorme salón, cocina concepto abierto. Ofrece gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales de doble cristal con rotura de puente térmico y que dan acceso a una terrada de grandes dimensiones, con orientación sur-este.

Con persianas con mecanismo de subida y bajada electrico. Techos altos, 3,05mtrs. Suelo de parket de alta resistencia. Cocina de la mejor calidad, extractor con filtro de carbon y grifo telescópico. Habitación doble de grandes dimensiones con baño dentro, armario empotrado. Los baños disponen de cisternas empotradas, ocultas.

El piso ha sido reformado recientemente con las mejores calidades y acabados de lujo. Una oprtunidad única para vivir en el centro de Tarragona, en un piso espacioso con todas las comodidades. Parking opcional.