La vida son cuatro días. Por esto debemos disfrutar al máximo de ella con las casas vacacionales, segundas residencias al lado de mar o de la montaña. Con piscinas, jardines, grandes terrazas y espacios al aire libre.

Casas en Palafrugell (Costa Brava)

Bonita gran casa de pueblo con piscina y vistas al litoral de la Costa Brava. Muy cerca del centro de Palafrugell. Ofrece vistas sobre la costa de Llafranc/Calella, está a 4 km de las playas y restaurantes de Llafranc y Calella, y posee una amplia zona de terraza con piscina privada.

En la planta principal, encontramos un amplio salón comedor, cocina, habitación, baño y acceso a garaje, con garaje y en una primera planta hay 4 habitaciones y 1 baño, además de azotea.

Casas en Benicassim (Costa Blanca)

Magnífica villa con piscina. Está distribuida en un amplio salón comedor con acceso a terraza y jardín, 4 habitaciones, 3 Baños, amplia cocina totalmente equipada.

También tiene garaje para  varios vehículos, terraza amplia y barbacoa. Se vende amueblada en perfecto estado de conservación, con aire acondicionado, calefacción, y situada a 5 minutos de la playa.

Casas en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

En San Martín de Valdeiglesias, hay un chalet independiente de 260m2 con construcción distribuida en dos plantas, para entrar a vivir, parcela de 1.000m2 llana en El Pantano de San Juan, y piscina con vistas.

En la planta baja, hay un amplio salón comedor con chimenea con cassette, cocina independiente totalmente equipada con despensa, dormitorio y baño completo. Y en la primera planta, presenta tres amplios dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y terraza

Mientras que en el sótano hay una bodega diáfana con chimenea. Está ubicado en El Pantano de San Juan a 80 km de Madrid por la M-501, a 5 minutos de San Martin de Valdeiglesias.

Casas en Benalmádena (Andalucía)

Preciosa y amplia villa independiente de 4 habitaciones con vistas al mar a tan sólo 5 minutos andando de la playa, en una de las mejores ubicaciones de Benalmádena Costa dentro de una zona residencial de lujo.

Ocupa una parcela de 1.000 m2 con 500 m2 útiles. Consta de tres plantas, en la planta baja hay un semisótano muy luminoso donde hay posibilidad de hacer habitaciones extra o dos apartamentos individuales.

La planta principal tiene una amplia entrada que conecta con un gran salón con comedor separado. Además, hay un segundo comedor y un aseo extra, la cocina con vistas al mar y una habitación con baño en suite.

En la planta última hay un recibidor, 3 habitaciones con vistas al mar y dos de ellas con baños en suite.

Cuenta con un amplio porche y jardín privado con vistas al mar rodeado de árboles frutales, zona de huerto, zona de barbacoa y mesas para comer. En total hay 6 terrazas: un patio cerrado, porche y la planta de arriba consta de 4 terrazas.

Casas en Bolvir (La Cerdanya)

Piso dúplex en perfecto estado situado en una tranquila comunidad en Bolvir, en La Cerdanya. En la planta baja encontramos dos dormitorios, uno individual y uno doble, y un baño completo.

La planta superior cuenta con un amplio salón-comedor, con chimenea y salida a un balcón con fantásticas vistas a la Tossa y al Cadí, una cocina cerrada, un dormitorio doble y un baño completo. El piso dispone de plaza de aparcamiento.

Al estar en la parte de La Solana, este dúplex goza de sol todo el día, lo que hace que se trate de un piso muy cálido y luminoso.