La comodidad y la calma se imponen a la hora de buscar una vivienda. Los chalets cerca de las ciudades están a un paso de todos los servicios de la gran urbe pero gozando de la tranquilidad de una casa donde no falta de nada y sin el gran bullicio.

Casa en Madrid

Espectacular chalet independiente de 600 m2, con una bonita parcela de 1.000 m2, piscina independiente y jardín privado. Está en un área residencial tranquila y segura. Es una de las mejores zonas de la urbanización de Los Peñascales en Torrelodones.

La vivienda destaca por diseño exclusivo y acabado con los mejores materiales, sus techos altos en salón, sus ventanales con espectaculares vistas, su luminosidad y sus amplias estancias.

En la planta principal: desde la entrada señorial accedemos a un gran recibidor que da paso a un espectacular salón-comedor muy acogedor, con chimenea francesa y ventanales con vistas a la naturaleza. Desde el salón-comedor así como desde el distribuidor tenemos acceso a una amplia cocina con office independiente y una gran despensa.

En la primera planta tenemos la zona más privada de la casa, donde nos encontraremos con cuatro dormitorios. A la derecha de la escalera accedemos a un luminoso dormitorio principal con baño incorporado, con ducha y jacuzzi en suite, y un amplio vestidor.

En la segunda planta nos encontramos con la buhardilla de 100 m2 diáfanos que puede ser utilizada como zona de estar, despacho, gimnasio y/o dormitorios. En dicha planta se ha incorporado un baño completo con ducha.

En la planta sótano, se encuentra un garaje de 130 m2, con capacidad para 4 coches, sala multiusos, almacén, trastero, habitación de servicio, baño completo, lavadero y plancha.

En el exterior podremos encontrar una parcela de 1.000 m2, con una piscina de sal calefactada cubierta, que permite utilizarse durante todo el año, y una amplia zona verde.

Casas en Madrid

Chalet en venta en Las Matas - Peñascales en Rozas de Madrid (Las)

600 m2 | 7 hab | 5 baños

ver inmueble

Casas en Sabadell, Barcelona

Casa espectacular en Castellarnau, Sabadell. Tiene un jardín precioso con piscina rodeada de una tarima de madera y una barbacoa al lado. Junto a la piscina hay un estudio completo y totalmente nuevo con su cocina y cuarto de baño.

La vivienda consta de tres niveles, en el sótano encontramos un garaje para dos coches, un trastero independiente y un lavadero con sitio para la plancha. La planta baja dispone de una gran sala de estar, con un porche de 25m2 que da al jardín y otro en la parte delantera de la casa. La cocina totalmente equipada tiene salida al porche. Esta casa dispone de todas las comodidades, calefacción de gasoil, suelo de cerámica y video-portero.

Ubicada en el corazón del Vallés Occidental, colindante a el área metropolitana de Barcelona, la zona residencial de Castellarnau es la más privilegiada y exclusiva de Sabadell por su ubicación. Zonas verdes, todo tipo de servicios, a 11 minutos de la Greson International American School y tansolo a 10 minutos del Real Club de Golf El Prat. Muy bien comunicada por carretera con la AP-7 y C-16, destacar el aeropuerto internacional de Barcelona a tan solo 30 minutos sin olvidar la cercanía al centro ciudad de Barcelona y a la costa central.

Casas en Barcelona

Chalet en venta en Castellarnau - Can Llong en Sabadell

265 m2 | 4 hab | 3 baños

ver inmueble

Casas en Madrid

En Las Rozas, tenemos este chalet de autor personalizado. Consta de 3 dormitorios, 3 baños,  119 m2 de planta baja con 22 m2 de porche.  Tiene 70 m2 de planta alta con 15 m2 de terrazas.  Piscina de 3,5 x 6m opcional. Una exquisitez que permite estar cerca de la ciudad pero gozando de máxima tranquilidad en un chalet que tiene de todo.

Casas en Madrid

Chalet en venta en Las Matas - Peñascales en Rozas de Madrid (Las)

190 m2 | 3 hab | 3 baños

ver inmueble

Casas en Valencia

En un entorno privilegiado, en Vilallonga, a pocos kilómetros del mar mediterráneo, hay una casa de más de 800m2 con zona ajardinada, piscina, solárium, cocina de verano.

La casa tiene 7 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, cocina con salida a una de las terrazas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, chimenea, barbacoa, árboles frutales, caja fuerte, riego automático, sótano, trastero, placas solares y parking.

Casas en Valencia

Chalet en venta en Villalonga

850 m2 | 7 hab | 4 baños

ver inmueble

Casas en Bilbao

Casa en Uribarri que ofrece en un chalet en unifamiliar. El inmueble cuenta con una superficie de 225 m2 y con una impresionante parcela de 1847 m2.

La ubicación es inmejorable ya que no existe una casa igual tan cerca del centro de Bilbao. Se compone de 3 plantas diáfanas de unos 78 m2 cada una, en las cuáles encontramos un baño por planta, contando la última planta con una espectacular terraza para todo tipo de eventos con familiares y amigos.

Además, viene acompañado de una preciosa ermita que data del año 1900 en el propio terreno.  Dicha ermita cuenta con una superficie de 125 m2, teniendo posibilidad de hacer una planta superior de 75 m2 y provista de pórtico exterior perimetral.

Esta casa cuenta con una impresionante luz y con unas vistas inmejorables a la villa desde una altura y un entorno privilegiados, así como un jardín y bosque para crear un entorno único y tranquilo donde prima la naturaleza. En la finca encontramos espacio para guardar 4 vehículos.

Casas en Bilbao

Chalet en venta en Uribarri en Bilbao

225 m2 | 3 hab | 3 baños

ver inmueble