Decoración que NO debes poner en Halloween

Halloween es una de las épocas preferidas de todos, en especial de los niños. La tradición viene de Estados Unidos, donde se celebra la noche del terror. Ahí las casas se decoran de arriba abajo y los pequeños (y no tan pequeños) se disfrazan y llaman a los timbres con el mítico «Trick or treat?», truco o trato, esperando que les den caramelos.
En nuestro país no se celebra tanto esta fiesta, pero cada vez son más los que se suman a poner algún detalle en casa y a disfrazarse. Aun así, hay algunas veces que se pasan de la ralla o están totalmente fuera de lugar, en especial en decoración.
Lo que NO debes poner en Halloween en tu casa
Cuidado con las telarañas
Ten en cuenta que en tu casa no solamente vives tu, y en especial tus mascotas agradecerán que no pongas telarañas por todas partes, sino pueden acabar así:
Los bebés mejor dentro de casa
Querer hacer una foto en el jardín de todos los bebés de la familia dentro de una calabaza a modo de decoración quizás no es la mejor idea del mundo…
Todavía no es Navidad
Sí, la Navidad está cerca, pero no hace falta mezclar las dos tradiciones para ahorrar. Sino te quedará algo así:
No todo se puede decorar
Hay espacios de la casa que es mejor no decorar en Halloween.
Prohibidos muñecos diabólicos
Si no quieres que tus hijos dejen de jugar con muñecos para siempre, mejor no los uses como decoración en Halloween. Esa imagen se les quedará grabada para siempre. Además, a los mayores tampoco les hace gracia, créeme.
Velas sí, pero no te pases
Las velas son geniales para cualquier celebración, pero una cosa es poner algunas velas y otra llenar la casa. Recuerda que jugar con fuego nunca es la mejor opción. Si no quieres una noche terrorífica de verdad tendrás que contenerte.
No al exceso de decoración
Decorar emociona a casi todo el mundo, en especial en fiestas. Aunque sea tu caso, procura que puedas hacer vida normal en tu casa. Si cubres partes como la mesa del comedor puede que no te resulte muy cómodo…