Necesitamos comodidad y practicidad. Un lugar para trabajar o bien para vivir pero con un pequeño despacho con el fin de tenerlo todo a nuestro alcance. Es por ello que los estudios se perfilan como un tipo de inmueble fuertemente demandado en la época en la que vivimos.

Según la RAE, un estudio es un apartamento de reducidas dimensiones, dedicado por lo general a vivienda o despacho. Suelen ser lugares más reducidos, con una o dos habitaciones, una cocina y un despacho, si bien puede estar todo unido.

Está claro que los estudios son más accesibles y suelen concentrarse en ciudades, pero actualmente ya los hay en diversos lugares.

Estudios en Barcelona

En este caso, se trata de un precioso estudio completamente reformado. Cuenta con mucha luz,  gracias a que la ventana ocupa todo el espacio de la fachada. Se sitúa en la zona alta de Barcelona, cerca del parque del Putxet y del metro. No necesitas más para vivir.

Estudios en Madrid

Esta vivienda tiene diversas características: bajo con terraza con todas las comodidades. Con habitaciones, baño, funcional cocina con todo lo necesario, terraza exterior y ascensor. Además cuenta con una piscina privada para disfrutar.

Vivienda-estudio en Valencia

Con 63 m2 y una terraza de 37 m2, se trata de un estudio amplio, distribuido en una planta diáfana con cocina y cuarto de baño. Su ubicación estratégica en Ruzafa permite un abanico de oportunidades, tanto como vivienda o como negocio.

Estudio para vivir en Málaga

A 15 minutos del Centro Histórico  y rodeadas de todos los servicios, este estudio-apartamento está formado de 1 y 2 dormitorios, con uno o dos baños y cocina. Son viviendas a estrenar con   cocina completa. Hay variedad de viviendas que van desde los 34 m2 hasta los 85 m2,  con plazas de garaje y trasteros disponibles

Apartamento estudio en San Sebastián de los Reyes

Un fantástico Dúplex de 75 m² ubicado en una de las mejores urbanizaciones privadas de San Sebastián de Los Reyes con portero físico y cámaras de seguridad 24 horas. Está formado por  dos plantas comunicadas, con cocina equipada, comedor y un dormitorio. Incluye entre sus instalaciones una piscina y una pista de pádel. De manera que podemos trabajar, descansar y también hacer deporte.

Estudios en Badalona

Estamos hablando de pisos de obra nueva en el centro de Badalona, y muy cerca del mar. Cuentan con 3 habitaciones y terraza, y dos casas de 2 habitaciones + buhardilla y terraza. El de planta baja consta de 77 m2 con comedor, 3 habitaciones (1 suite),  2 baños,  cocina equipada.