El día 23 de abril se celebra el día del libro. Una fecha señalada donde autores y escritores de todo tipo de género pueden presentar sus últimas creaciones literarias. Aprovechando la ocasión nosotros os damos a conocer 5 títulos relacionados directamente con el mundo inmobiliario. 5 obras totalmente diferentes pero con un mismo punto en común: La casa. 

5 libros que hablan de casas 

1- ‘La Guía del Home Staging’

 Escrito por Eléonore Chichily, especialista y una de las pioneras del Home Staging en España, si estás pensando en vender tu casa, esta guía te interesa. Consiste en un manual que te ofrece las claves básicas para realzar una vivienda y darle un aspecto de lo más atractivo sin tener que hacer grandes inversiones.

2- ‘Life Unstyled’

Bajo el leitmotiv “la perfección está sobrevalorada y la creatividad antes que el consumo” la gran estilista Emily Henson nos presenta 11 casas reales decoradas con estilo boho que son imperfectamente asombrosas y en donde se muestra como sacar el máximo partido a tu casa con lo que ya tienes.

3- ‘Feng Shui habitación por habitación’

La antigua técnica oriental se aplica en la decoración de la casa con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. La autora, Terah Hathryn Collins nos enseña en este manual que con pocos recursos puedes convertir tu casa en un lugar donde propiciar la salud, la prosperidad y la felicidad personal.
4- ‘Fire and Fury’

Con más de 1,7 millones de ejemplares vendidos en tiempo record el reciente libro de Michael Wolff sobre la casa Blanca de Donald Trump se está convirtiendo en todo un bestseller de no ficción. Y es que, ¿a quien no le gusta saber de los secretos de una de las casas más poderosas del mundo?

5- ‘Enigmas en todos los pisos’

El autor, Paul Martin nos propone este libro-juego para niños y no tan niños con 17 historias misteriosas que resolver. Y es que en cada piso hay un enigma que solucionar a través de las pistas que se van encontrando dentro del libro. Una manera divertida y original de fomentar la lectura a los peques de la casa.