Diversos estudios han puesto de manifiesto que, como consecuencia de la pandemia, la demanda de casas adosadas ha aumentado. Suponen viviendas más grandes, con zonas exteriores, varias plantas, terrazas y hasta jardín y piscina.

Si lo que se busca es una mayor calidad de vida, los adosados permiten estar más tiempo al aire libre, vivir algo alejado de la ciudad y esto contribuye a nuestro bienestar, tanto físico como mental. Veamos las casas adosadas que hay en la ciudad para disfrutar de esta calidad de vida pero sin salir de la ciudad.

Casas en Barcelona

Casa junto a Plaza Ibiza, Horta, encontramos una casa adosada, con un total de 262 m2 y 50 m2 de terraza, consta de 2 plantas, un total de 5 habitaciones y 3 baños, cocina abierta al salón, el cual tiene un buen tamaño y con salida a un pequeño balcón.

En la azotea tenemos la terraza de 100 m2, muy bien equipada con barbacoa y el cuarto de la lavadora. La propiedad se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, el cual mantiene su esencia de la vida de pueblo, pero estando dentro de una gran ciudad.

La calle es semipeatonal, y solo pasan los coches de servicios o de vecinos, lo cual da una gran tranquilidad. Estamos situados a sólo una calle, del principal centro comercial del barrio, formado por Paseo Maragall y Calle Tajo, donde dispones de un impresionante Mercado tradicional y de todo tipo de comercios y servicios.

Casas en Barcelona

Casa adosada en venta en El Turó de la Peira en Barcelona

316 m2 | 5 hab | 3 baños

ver inmueble

Casas en Madrid

Luminoso chalet adosado recién reformado en el centro de Aravaca. Con urbanización comunitaria con piscina y jardín. Muy bien comunicado por transporte público y principales carreteras. En la planta principal, está el hall, salón-comedor con cocina integrada; en la primera planta encontramos un salón secundario o zona multiusos y un dormitorio grande (se puede convertir en dos) con baño completo.

Mientras que en la segunda, hay dos dormitorios que comparten un baño completo y dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. Y en la tercera planta, zona de lavado-plancha-Trastero, dormitorio y baño de servicio y terraza de 20 m². también posee plaza de garaje.

Casas en Zaragoza

Chalet adosado y ubicado en el barrio de Santa Isabel. Forma parte de una urbanización privada con jardín común, piscina, zona de juegos y barbacoa.

La vivienda se compone de 4 plantas. En la planta calle nos encontramos con un salón de unos 28m² con salida directa a una terraza de unos 12m², cocina office de unos 14m² con galería y un aseo de unos 3m².

En la primera planta, nos encontramos con tres dormitorios de entre 10m² y 12m², destacando que cada dormitorio tiene un armario empotrado. En el dormitorio principal, tenemos el baño en suite de unos 5m².

En la buhardilla, encontramos un espacio diáfano convertido a un dormitorio de unos 20m² con salida directa a una terraza solarium de 30m². En planta subterránea, garaje doble cerrado.

Casas en Zaragoza

Casa adosada en venta en Santa Isabel - Movera en Zaragoza

150 m2 | 4 hab | 3 baños

ver inmueble

Casas en Bilbao

Vemos un chalet adosado en esquina situado en una urbanización privada en Artxanda (Bilbao), próximo al polideportivo municipal y al funicular.

El chalet tiene 314,07 m2 construidos sobre una parcela totalmente llana y vallada de 666,84 m2. En dicha parcela, en una construcción anexa, se encuentra el garaje de 26 m2, junto con una zona de aperos.

La edificación es de ladrillo caravista y tejado de pizarra a dos aguas, con facilidad para instalar placas solares. Cuenta con tres plantas y una distribución muy racional con salidas a porches delantero y trasero, así como a los balcones en la primera planta.

Se accede a la planta principal a través de una escalera que desembarca en un porche de entrada. Desde el vestíbulo se da paso al salón-comedor con chimenea y salida a porche cubierto y jardín delantero; al baño de cortesía y a la cocina equipada con comedor de diario y salida al porche zaguero y al jardín trasero.

En la primera planta se ubican 4 habitaciones, siendo la principal con vestidor, baño incorporado y terraza de 9 m2, otro baño que da servicio a las otras tres habitaciones, una de las cuales da a un balcón corrido.

La planta de semisótano cuenta con un txoko equipado (asador – parrilla interior) y con ventilación natural de aproximadamente 45 m2, una habitación de servicio con ventilación natural, baño de servicio, despensa, lavadero con ventana y bodega.

El jardín perfectamente llano, está muy cuidado y con varias especies de árboles y frutales, garantiza una gran privacidad por la altura de los setos.

Casas en Lleida

Adosado esquinero de 3 plantas de 205m² útiles. En la planta principal, hay elegante recibidor, gran salón-comedor muy luminoso con una estupenda terraza y una amplia cocina con espacio suficiente para poner una mesa.

En la primera planta, hay dos habitaciones dobles y un espacioso baño con plato de ducha. La segunda planta tiene 38m² diáfanos donde poder hacer una zona de ocio o una gran habitación. En la planta baja nos encontramos con un garaje privado de 31m². También tiene un almacén de 16m².