Las demandas de las casas actuales han cambiado. De estar en un piso céntrico en la ciudad, a querer viviendas con más espacio, jardines y hasta piscina cerca de las urbes. Con el confinamiento muchas familias apostaron por una mejor calidad de vida y esto se ve traducido en un aumento de la compraventa de estas casas. Veamos cuáles son las mejores casas con jardín y piscina.

Casas en Sabadell

Se trata de una nueva promoción de 4 viviendas unifamiliares eco-eficientes ubicadas en una de las zonas más tranquilas de Sabadell en Eixample.  Las fotografías publicadas que contengan un código QR siendo escaneada a través de un dispositivo móvil permiten visualizar un tour virtual de la vivienda.

Todas son exteriores y poseen planta baja con garaje en el que tendrá cabida dos coches, una zona de lavadero y una habitación polivalente con salida a un patio privado que esté a la vez da acceso al patio comunitario y a la zona ajardinada con la piscina comunitaria para las 4 viviendas.

En la primera planta tenemos el comedor con salida a una gran terraza con barbacoa, 1 aseo y 1 cocina tipo office mientras que en la segunda planta tenemos la zona de noche con las 3 habitaciones, (una suite) y 2 baños.

Casas en Madrid

Coqueto chalet adosado, con una ubicación inmejorable. La vivienda se distribuye en un salón-comedor con chimenea que da acceso a un jardín trasero de 40 m² muy acogedor, con barbacoa integrada. Cocina con office que tiene una gran terraza delantera muy cómoda.

En la planta primera se encuentra un generoso dormitorio principal en suite con un baño con bañera y espacio para hacer un gran vestidor, con dos grandes ventanales,

En la planta semi-sótano se ha dado acceso desde el salón, con lo cual es muy cómodo acceder y también tiene una puerta de entrada independiente cerca del garaje por la calle para tener más privacidad e incluso poder hacer un pequeño apartamento. En esta planta se encuentra una sala, despacho, trastero y garaje.

Ubicación ideal, pegado al Parque Paris, con tienda de alimentación, pistas de tenis, farmacias, bus en la puerta directo a Moncloa.

Casas en Castellón de La Plana

Está en la Zona Lledó y cuenta con amplias avenidas, zonas verdes, colegios, supermercados, cafeterías y todos los servicios, combina el diseño de vanguardia con el confort.

Las primeras calidades y materiales más modernos se evidencias en cada uno de sus espacios, dando como resultado una vivienda contemporánea pero acogedora.

Sus amplios volúmenes interiores fluyen hacia el exterior a través de grandes ventanales panorámicos que permiten disfrutar de la zona ajardinada y las magníficas vistas, siendo la luz natural la protagonista en todas sus estancias.

Accedemos la vivienda a través de la zona frontal ajardinada con zona de estar exterior. Al abrir la puerta principal accedemos al hall que nos conduce directamente a una magnifica sala abierta de 30 m2 con salón-comedor, contigua a la cual se encuentra la espaciosa cocina con barra, zona de lavado, un aseo y acceso a la terraza posterior de la vivienda y barbacoa.

A través de la escalera de acceso o por el ascensor particular de la propia vivienda llegamos a la planta primera, compuesta por una suite principal con baño y vestidor, una segunda suite con terraza privada, un tercer dormitorio y baño completo.

En un segundo nivel de altura con doble acceso como el anterior encontramos un completo ropero de grandes dimensiones y accedemos a uno de los espacios más especiales de la vivienda, una buhardilla totalmente exterior acristalada a la que cualquiera que sea el uso que se dé hará de este su rincón más preciado.

En la planta sótano dispone de un segundo acceso a la vivienda y gran módulo de almacenaje particular, desde el que arranca el ascensor. Cuenta con dos plazas de aparcamiento.

El complejo residencial presenta como elementos comunes una piscina climatizada, gimnasio y sala multiusos.

Casas en Terrassa

Casa pareada de obra nueva construida en una parcela de 368 m2, con 120 m2 y 4 habitaciones y dos baños uno en suite. También posee jardín privado de con piscina independiente. Destaca por sus acabados de 1º calidad, con posibilidad de cambios en la distribución y acabados.

Casas en Roquetas de Mar

A tan solo 400 m. del Paseo Marítimo y de la mejor playa de Roquetas de Mar, es una zona,  Calle Mar Báltico, residenciales y más consolidadas de la urbanización, caracterizada por grandes villas particulares. La zona también ofrece pintorescas urbanizaciones de encantadoras casas y adosados de estilo andaluz.

Amplia propiedad construida sobre una parcela de 849m² mientras que la propiedad consta de 541m² construidos y 271m² útiles. Con planta baja con garaje, despensa, 1 cuarto de baño, piscina cubierta y salón para reuniones.

En la planta principal, está recibidor, salón, comedor con chimenea, cocina, terraza con vista al jardín, 3 dormitorios, vestidor, 2 cuartos de baño. Y en la planta alta está la buhardilla, 1 dormitorio y solárium. La propiedad cuenta además con un gran jardín donde disfrutar de veladas al aire libre.

Casas en Roquetas de Mar

Casa en venta en El Sabinar – Urbanizaciones – Las Marinas – Playa Serena en Roquetas de Mar

271 m2 | 4 hab | 3 baños

ver inmueble