Aunque se estilan menos en nuestro país, los pisos, casas o apartamentos tríplex son aquellos que suelen tener tres pisos. ​Si bien en algunas ocasiones no hay mucha diferencia entre los dúplex y los de tres pisos. Lo que está claro es que tienen varias plantas y esto supone una gran comodidad para familias. Veamos las mejores casas tríplex.

Casas en Barcelona

Tríplex de lujo en la zona del Poble Sec, de 185m2 con jardín en la planta baja y terraza en la planta superior. Tras pasar por un vestíbulo muy amplio (25m2), entramos al salón-comedor con techos altos, cocina abierta grande y acceso directo al jardín de 70m2. En la misma planta, 2 habitaciones dobles y un baño.

En la primera planta encontramos 3 habitaciones dobles, una de ella en suite y otro baño, y un lavadero. Los armarios empotrados del lavadero comunican con una habitación doble, con la posibilidad de hacer otra habitación en suite.

Magnifica terraza de 70m2 en la planta superior, con una pequeña cocina para poder disfrutar de tardes y cenas con toda comodidad. La casa fue reformada en el 2019, con materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. Incluye una plaza de parking de 13m2 (alargada).

Casas en Barcelona

Piso en venta en El Poble Sec - Parc de Montjuïc en Barcelona

170 m2 | 5 hab | 3 baños

ver inmueble

Casas en la Vall d’Aran

Está entre las más bonitas casas tríplex en venta. En Planta principal está el salón con chimenea, cocina americana, en planta +1 encontramos 3 dormitorios y 2 baños ( uno de ellos en suite) buhardilla amplia. Plaza de garaje, presenta acabados de primera calidad y buenas vistas.

Casas en la Vall d’Aran

Dúplex en venta en Les

135 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Casas en Barcelona

Exclusiva casa tríplex reformado y semi-amueblado en perfecto estado. Vivienda completamente exterior en una 8ª planta real con orientación suroeste, con sol por la mañana y mediodía y vistas despejadas sobre los Jardines de Doctor Samuel Hahnemenn.

Consta de una superficie construida de 193m² y se distribuye en tres plantas: una de ellas ubica el amplio recibidor, un dormitorio  doble y un despacho abierto.

La planta superior comprende la zona de noche que dispone 2 dormitorios dobles (ambos  tipo suite con baño propio). La planta  inferior, la zona de día, ofrece un confortable y amplio salón comedor de unos 40m²,  un cuarto de baño completo, cocina independiente tipo office de grandes dimensiones con campana extractora en el techo y nevera doble totalmente moderna y funcional; y disfruta de salida a un soleado y agradable balcón de 9m² con bonitas vistas.

Los espacios son diáfanos y funcionales, ofrece mucha luz en todas sus estancias, calefacción por radiadores y una bonita escalinata de cristal que le da un aire muy sofisticado a la vivienda. Se ofrece una plaza de parking en el mismo edificio y un trastero de 3m² de manera opcional.

Está en una urbanización en zona ajardinada con vigilancia las 24h. Situado a escasos metros del Turó Parc y  la Plaza de Francesc Macià.

Casas en Almería

Si estás pensando en comprar una casa grande, presentamos entre las casas tríplex, este magnífico tríplex en el Residencial Villa del Boticario, una casa para vivir con toda la comodidad que tu familia necesita, a un paso de la ciudad y en una calle muy tranquila y sin ruidos.

Accedemos a la vivienda por el porche al recibidor y nos encontramos a la derecha con una amplia cocina, en la que puede comer la familia y con ventana a la calle, un baño y un gran salón, que da paso al patio, en que puedes disfrutar todo el año de un jardín artificial y una zona con pérgola para comer con los amigos y la familia y que te da luz y a la vez te protege.

Subiendo la escalera hay cuatro dormitorios, todos exteriores, y desde el principal tenemos acceso a una terraza.

Toda la casa tiene A/A con bomba de calor. Desde la entrada podemos bajar al sótano, es muy amplio, caben varios coches además tiene otro baño por si se desea crear en el sótano un espacio para lo que necesites. La puerta automática da paso al garaje comunitario, de muy fácil acceso.

Casas en Madrid

Esta maravillosa vivienda a estrenar es única por sus características y ubicación. Cuenta con piscina privada en la mejor zona de Almagro, en Madrid.

Se trata de una casa tríplex, por lo que al entrar se tiene la sensación de chalet privado en el centro de Madrid. Se entra por la planta baja, donde encontramos la salida a un espectacular patio privado de 60m2 donde se ubica la piscina privada.

En la primera planta está la cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, comedor, sala y salida a la terraza

En la segunda planta hay ubicado el dormitorio principal con un amplio vestidor y baño en suite.

En el sótano con acceso directo desde la planta baja se encuentra otra habitación la cual puede ser utilizada como despacho, gimnasio, sala de juego o incluso como un segundo dormitorio el cual cuenta con luz y ventilación natural. En esta planta se ubica otro baño completo.

Con una ubicación maravillosa en el barrio de Chamberí, en una calle tranquila en la mejor zona de Almagro, en un edificio representativo reformado en el año 2003, cuenta únicamente 5 vecinos.

Casas en Madrid

Dúplex en venta en Almagro en Madrid

156 m2 | 2 hab | 2 baños

ver inmueble