Junto al mar, encontramos pisos no muy grandes, pero funcionales para pasar el verano y las épocas que uno quiera. Suelen tener pocas habitaciones, terraza, aire libre y estar al lado de la playa. Son los mejores apartamentos en la costa, te los mereces para ahora y cuando quieras.

Casas en L’Estartit, Costa Brava

Un dúplex moderno y práctico, ideal para una familia que quiera disfrutar del mar y de las actividades náuticas, ya que está en una ubicación excelente delante de puerto y el mar.

La vivienda se encuentra en un edificio que fue completamente renovado en 2006 y ofrece vistas al puerto y a las playas de Pals y Begur. Cuenta con 3 dormitorios dobles, además de 2 habitaciones más que también podrían usarse como dormitorios dobles para acoger a una familia grande o a invitados.

El salón tiene una cocina de planta abierta y ofrece espectaculares vistas al puerto y al mar. La cocina proporciona acceso a la terraza, que es muy espaciosa con sus 88 m² y tiene una parte cubierta y otra descubierta, así como un porche. También hay una despensa o trastero en la terraza.

Además, la vivienda tiene aire acondicionado y calefacción, así como ventanas de doble acristalamiento, que aseguran que la temperatura se mantenga. La vivienda cuenta con 2 plazas de aparcamiento y 2 trasteros en el mismo edificio, y un ascensor con acceso directo al dúplex.

Apartamento en Altea, Costa Blanca

Ubicado en la urbanización Tossal del Molar, está en un complejo de 21 apartamentos, todos con su plaza de aparcamiento y piscina comunitaria.

El piso, ubicado en una segunda planta sin ascensor, tiene unos 92 metros cuadrados, divididos en 2 amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados y uno de ellos con salida a terraza, salón con chimenea y acceso a amplio terraza con vistas a las zonas comunes del complejo, un baño completo con ducha y una cocina con lavadero.

Casas en Altea

Apartamento en venta en Altea Pueblo en Altea

92 m2 | 2 hab | 1 baños

ver inmueble

Apartamento en Mojácar, Costa de Almería

Apartamento en urbanización muy popular y agradable. El piso recién reformado tiene dos dormitorios y dos baños. La gran cocina en un estilo moderno y luminoso con mucha luz. La sala de estar con comedor tiene un toque lujoso con el hermoso piso y los muebles modernos. Desde el salón y el dormitorio se accede a la gran terraza de 26 m² con impresionantes vistas al mar.

El dormitorio principal con mucha luz, baño en suite y armarios empotrados. El segundo dormitorio da a la montaña con muy hermosas vistas a la montaña. Este es un apartamento muy espacioso que ofrece un alojamiento moderno con hermosos detalles. La vivienda se vende con plaza de garaje subterránea y trastero. En la urbanización hay muchos jardines con zonas verdes y una gran piscina.

Casas en Mojácar

Apartamento en venta en Las Ventanicas - La Paratá en Mojácar

68 m2 | 2 hab | 2 baños

ver inmueble

Apartamento en Calpe, Costa Blanca

Apartamentos de 2 dormitorios situados en pleno corazón de Calpe a tan sólo 700 metros de la Playa del Arenal y a 100 metros del precioso casco antiguo de Calpe.

Estas magníficas viviendas se entregan totalmente reacondicionadas y ofrecen un amplio salón con cocina americana, balcón con orientación sur, dos amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos suite. Plaza de parking y trastero inlcuidos en el precio. El edificio cuenta además con piscina comunitaria.

Casas en Calpe

Apartamento en venta en Zona Pueblo en Calpe/Calp

73 m2 | 2 hab | 2 baños

ver inmueble

Apartamento en Santa Susanna, Costa del Maresme

Es un piso de 60 m2 (54 m2 útiles) ubicado en la Urbanització dell Vall ( Santa Susana). Cuenta con 2 habitaciones, una habitación doble y una habitación individual, cocina equipada, un baño completo, amplio salón-comedor y un amplio balcón con vistas a la piscina comunitaria. Cuenta con jardín y piscina comunitarios.

La Urbanització del Vall ( Zona blocs) está situado en la zona alta de Santa Susana justo sobre la riera de Santa Susanna. La estación de tren más cercana es la de Santa Susanna, la cual queda a 20 minutos caminando, al igual que la playa.