Si buscamos una vivienda amplia, sin salir de la ciudad, hay diversos pisos que te pueden satisfacer. Por su comodidad, terrazas amplias, grandes salones, vistas y varias habitaciones y cuartos de baño. Son pisos de más de 200 metros cuadrados, situados en los mejores lugares de la ciudad.

Pisos en Barcelona

En la zona alta de la ciudad, encontramos este fantástico ático dúplex a reformar de 187 m² de vivienda más 41 m² de terraza. Con dos plantas, varias habitaciones, un despacho y gran luz. Totalmente luminoso con excelentes vistas, parking opcional y muy bien comunicado.

Pisos en Barcelona

Un ático de 230 metros cuadrados con 4 terrazas, ubicado en el eixample de la ciudad. Cuenta con amplio Salón-Comedor de 50m² con chimenea, que da acceso a 2 terrazas de 12m² cada una. Cuenta con 5 dormitorios, cocina totalmente equipada tipo office. Con parking opcional.

Al lado de Plaza España, está cerca de varios transportes públicos y a 10 minutos de la estación de trenes de Sants. Está entre los pisos de más de 200 metro cuadrados.

Pisos en Barcelona

Cuenta con una gran terraza de 100 m2 con piscina. La terraza está equipada con baño, cocina equipada, mesa, sillas, barbacoa, para comer o cenar. Una zona chill-out con hamacas, tumbonas, para relajarse y tomar el sol.

En la planta inferior, tiene un salón comedor para 10 personas, cocina independiente, y en el nivel superior, zona de noche con 4 dormitorios dobles. Como vemos un enorme espacio entre los pisos de más de 200 metros cuadrados en el eixample barcelonés.

Pisos en Madrid

Un exclusivo dúplex totalmente reformado en zona de Guindalera listo para entrar a vivir.  Tiene 208 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta de entrada se encuentra un amplio salón con zona de comedor muy luminoso y una moderna cocina americana y un baño de cortesía.

En la planta baja hay un recibidor, un amplio baño con jacuzzi. Tiene aire acondicionado frío/calor distribuido por toda la vivienda y video portero. Se encuentra muy bien ubicada en una calle tranquila junto a una zona con gran variedad de comercios y servicios. Está muy bien comunicada con transporte público a 3 minutos del Metro Diego de León.

Pisos en Madrid

Fantástico ático de 240 m2 con una terraza de 100 m2 dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24H y amplísimas zonas comunes. Amplio salón comedor, cocina con office, habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y un cuarto trastero.

Está ubicado en una urbanización muy familiar, con amplias zonas comunes: piscinas y amplias zonas verdes, además de seguridad 24H. Ubicado entre el Monte del Pardo y la Casa de Campo y a tan solo 9 kilómetros de Madrid, se encuentra Aravaca, un barrio madrileño, perteneciente al distrito de Moncloa.

Cuenta con una amplia red de transporte público con estación de tren de Cercanías las cercanías, el Metro Ligero y varias líneas de autobús urbanas e interurbanas.

Pisos en Sevilla

Ubicado en la zona más privilegiada del barrio de Nervión, junto a la Buhaira, en uno de los edificios más apreciados de la zona por sus calidades y ubicación.

El piso se ubica cerca de las últimas plantas del edificio, y totalmente exterior, por lo que es muy luminoso y podrá disfrutar de unas magníficas vistas. La superficie total de la vivienda es de 204 m2 distribuidos en recibidor, salón comedor, cocina con lavadero, tres baños, y cinco dormitorios, uno de ellos con baño en suite.

La vivienda es totalmente exterior, con orientación sureste y dispone de una amplia terraza. El inmueble cuenta con entrada principal y de servicio. El inmueble consta de buenas calidades somo suelos de terrazo, puertas de madera, ventanas de aluminio y una distribución ordenada. La comunidad incluye, portero, mantenimiento de jardín y recogida de basura en rellano.  El edificio dispone de dos ascensores, garaje en superficie y un trastero.

Pisos en Bilbao

Espectacular vivienda de lujo exterior recién reformada en Bilbao. Inigualable y lujoso piso con muy buena altura. La vivienda está totalmente reformada con las más altas calidades y materiales de lujo. El inmueble dispone de una superficie de 200m2 aprox. útiles, con una excelente distribución en varias estancias.

El dormitorio principal está en una suite, con vestidor, y cuenta con terraza, además dispone de otros 2 amplios dormitorios y una tercera habitación. En cuanto al gran salón, este cuenta con una luminosidad excepcional gracias a su salida directa a la terraza.

Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama y zona de lavadero. Dispone en todas sus estancias de varios armarios empotrados de madera de nogal. Además, en la parte superior del edificio, cuenta con un trastero de 4m2 aprox. al cual llega el ascensor directo. Presenta también garaje. Y lo vemos entre los pisos de más de 200 metros cuadrados.