Comprar una primera casa es realmente emocionante. Apartamentos, pisos en el centro, lofts y más suelen tener una habitación para parejas o bien amigos que compartes casa. Os mostramos los mejores pisos de una habitación que suelen comprar muchas personas como primera residencia.

Piso en Barcelona

En el barrio de La Barceloneta y en primera línea de mar, está un dúplex de 60 m2 muy bien distribuidos con un amplio salón-comedor, cocina americana integrada, baño con plato de ducha y 1 habitación en la planta inferior.

Es muy luminosa totalmente amueblada y equipada con acabados de calidad, suelo de parquet, puertas lacadas blancas y gas natural. Se encuentra a tan solo 100m2 de la playa y paseo marítimo.

Pisos en Madrid

Apartamento de un dormitorio muy próximo a la Puerta del Sol, la Gran Vía y la Plaza de Canalejas. Se trata de un piso interior con mucha luz, reformado, finca con ascensor, amplio dormitorio con armario empotrado, salón con cocina americana, aire acondicionado en ambas estancias, baño con plato de ducha, muy bien ubicado con excelentes comunicaciones y permiso de uso turístico de la comunidad de Madrid.

Pisos en Valencia

Bonito loft de diseño en Benimamet. Cuenta con más de 160 m2 con un dormitorio doble con gran vestidor, baño completo con bañera hidromasaje, gran salón comedor con cocina americana con todos los electrodomésticos. Se vende con muebles incluidos y está en una segunda planta con ascensor exterior.

Pisos en Sevilla

Amplio piso en Sevilla, ideal para parejas. La vivienda cuenta con una superficie de 136 m² construidos distribuidos en 2 plantas. La planta baja tiene 2 salones-comedor con acceso a la terraza, cocina además de 1 baño completo. La planta superior dispone de 1 habitación además de 1 baño completo. El inmueble tiene mucha luz natural y suelos de parquet. El edificio dispone de ascensor y está ubicada en el corazón de Sevilla a escasos minutos de Las Setas de Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla y La Giralda.

Pisos en Málaga

Local habilitado como vivienda de un dormitorio en planta baja. Se distribuye en salón con cocina abierta tipo americana, baño y dormitorio independiente. Con techos muy altos y ventanas grandes, sin apenas ruido dado que hace esquina.