Si estás pensando en tener hijos o bien ya los tienes, deberás tener varios servicios cerca y a tu disposición. Los pisos cerca de colegios permiten acceder a las escuelas en minutos y esto ofrece gran comodidad.

Pisos en Barcelona

Precioso ático a pocos minutos del centro, situada en el barrio de la Nova Eixample Esquerra de Barcelona, con todos los servicios, ocio, restauración, colegios… y a pocos minutos andando del centro. El inmueble dispone de 2 ascensores que conectan hasta el parking (incluido en el precio una plaza).

La propiedad dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha), cocina office reformada hace pocos años, un amplio salón comedor a dos alturas y una terraza con vistas al tibidabo. Tiene calefacción a gas natural, aire acondicionado y muebles ya medida.

Pisos cerca de colegios en Madrid

El Barrio de Prosperidad, Chamartín, es una de las zonas más demandadas del distrito por el gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandono del entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito.

Cuenta con una amplia variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. Las necesidades básicas familiares están totalmente cubiertas por diversidad de comercios, tiendas tradicionales, galerías comerciales con los productos más frescos e incluso famosos supermercados de grandes superficies. La arquitectura por la que se rodea la zona ronda desde edificios clásicos hasta algunos de los edificios más modernos de la capital como el IBM o el Hotel Silken Puerta de América.

La zona es conocida también por sus centros educativos. Colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como una gran variedad de colegios privados bilingües y de gran relevancia. Todo ello, sin olvidarse de universidades tan conocidas como la escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología ESNE.

Este fantástico loft profesional está distribuido en dos plantas, un amplio salón, cocina, un baño y en la segunda planta 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en suite con su vestidor. En el precio está incluida una plaza de garaje de acceso directo.

Pisos cerca de colegios en Tarragona

Piso muy luminoso en Campoclaro, 2ª planta sin ascensor. Orientación sur. Bien comunicado por los principales accesos a la ciudad y por el transporte público. En las proximidades encontramos supermercado Mercadona, Lild, colegios, ambulatorio y demás servicios. A 5 min de Tarragona y del centro comercial Les Gavarres.

Es un piso de 85 m2 en el que accedemos por hall de entrada donde se distribuye la amplia cocina con galería, gran salón comedor con grandes ventanas para dar mayor luminosidad, habitación individual, dos habitaciones dobles y baño completo con bañera.

Pisos en Málaga

Entre los pisos cerca de colegios de Málaga, encontramos esta estupenda casa en el centro de Alhaurín de la Torre, cerca de comercios, colegios, y toda clase de servicios. La vivienda consta de 2 plantas: en la planta baja se encuentra un amplio y luminoso salón comedor y un espaciosa cocina completamente equipada, junto a una habitación que puede ser tanto una habitación como una salita, un lavadero y acceso al patio interior desde la cocina.

En la planta superior, por una escalera de caracol accedemos a los 3 dormitorios, con mucho espacio y luz, armario empotrado cada uno y 2 baños completos. La vivienda tiene 3 balcones, aire acondicionado, suelos de mármol, puerta blindada, a 10 min. de la autovía que conecta con Málaga, el aeropuerto, el Parque Tecnológico y con las playas y campos de golf de la Costa del sol.

Pisos en Barcelona

Piso ubicado en la calle Berlín junto a calle Numancia, en el barrio de Les Corts de Barcelona. El inmueble consta de 110 m2, de los cuales 107 m2 son útiles. Están distribuidos en 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), 2 baños completos, cocina independiente, salón-comedor y una amplia terraza. De estas estancias, dos de los dormitorios y el salón-comedor son exteriores a calle, lo cual proporciona mucha luz al inmueble.

Además, todas las estancias están para entrar a vivir y las paredes son tabique, así que se podrían derribar en caso de querer redistribuir.

En las diferentes estancias podemos encontrar armarios hechos a medida, buenos y grandes, en perfecto estado, con cajones y estantes bien hechos. Con ventanas grandes y de bonito diseño y suelo de parquet. La vivienda tiene también calefacción (gas natural) y aire acondicionado. Cuenta, además, con una terraza amplia de 6 m2.

Se encuentra en un 4º real de una finca esquinera de 1982 con dos ascensores, es exterior a calle y tiene una orientación noreste.

Cercano a la Estación de Sants y a todo tipo de servicios, colegios y comercios, como la emblemática Illa-Diagonal. Bien comunicado con transporte público: líneas de metro L3 Plaça del Centre, además de líneas de autobús 54, V5 y N3.