Un piso que cuente con ascensor suele revalorizarse más que otro que no lo tiene. Si se trata de un edificio de casas en la ciudad, este valor es totalmente necesario. También hay casas de alto standing que cuentan con esta particularidad para poder ir a sus diversas plantas. Descubre los mejores pisos con ascensor si buscas casa en la ciudad.

Pisos en Barcelona con ascensor

Una estupenda vivienda, cerca de Sagrada Familia, que cuenta con un salón de 27 m2 con salida al balcón totalmente exterior muy luminoso. Presenta con cocina americana totalmente equipada, distribuidor con armario.

Con sistema domótico en toda la vivienda, la finca está en excelente estado de conservación, con ascensor entre plantas y terrado comunitario con vistas. Está cercano a la estación de metro Sant Pau i Dos de maig y a metros de la tradicional Av. Gaudí que conecta el edificio histórico del Hospital de (Sant Pau) con Iglesia Sagrada Familia. Destaca especialmente entre los pisos con ascensor.

Pisos en Barcelona

Piso en venta en La Sagrada Família en Barcelona

92 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Casas en Madrid

Vivienda unifamiliar en una de las mejores zonas de la colonia Puerta de Hierro. Una casa de cuatro plantas y cómodas estancias con calidades de alta gama, con 660 metros cuadrados, jardín privado, con piscina, garaje en planta baja con capacidad para tres vehículos. La vivienda se caracteriza por sus buenos acabados, amplios espacios y muy buenas terminaciones de construcción.

La vivienda se desarrolla en cuatro niveles con una superficie de más de 460 m² y consta de 6 dormitorios y 5 cuartos de baño distribuidos en 4 plantas. En la Planta Baja nos encontramos con un gran y cómodo salón con chimenea, un comedor, una estupenda cocina office independiente, todo exterior, con mucha luz. En planta baja y semisótano, está el garaje para tres coches, y destaca que cuenta con ascensor.

Casas en Madrid

Casa adosada en venta en Ciudad Universitaria en Madrid

660 m2 | 6 hab | 5 baños

ver inmueble

Casas en Madrid

Descubre este chalet independiente, distribuido en cuatro alturas que se define por su amplitud. Se trata de una luminosa vivienda donde todos los espacios son amplios, confortables y conectados con la naturaleza. La vivienda está dotada de grandes ventanales y numerosos armarios empotrados con maderas nobles. Además, dispone de ascensor para garantizar la comodidad ante cualquier necesidad.

Su distribución inteligente es fácil de adaptar a las necesidades de su nuevo propietario. Con infinitas posibilidades de distribución. Posee un gran salón y comedor independiente con diferentes ambientes y chimenea, y hay vestidor, chimenea y terraza privada. Y, entre otros, un garaje con capacidad de hasta 5 coches que actualmente se utiliza como oficina.

Casas en Madrid

Casa en venta en Ciudad Universitaria en Madrid

413 m2 | 6 hab | 4 baños

ver inmueble

Casas en Sevilla

Magnífica casa en zona muy tranquila del barrio de la Macarena. Construida en 2008 tiene una superficie de 400 m2, distribuida en 4 plantas más castillete. Posee placas solares con acumulador de 300 litros. Dispone de garaje para coche y moto en planta baja y sótano diáfano. Posibilidad de instalar ascensor sin quitar luminosidad a la vivienda.

Casas en Sevilla

Casa adosada en venta en Cruz Roja en Sevilla

385 m2 | 5 hab | 4 baños

ver inmueble

Pisos en Sabadell

En el barrio de Gracia de Sabadell, muy cerquita de la estación de FFCC, entre los pisos con ascensos destaca este que dispone de gran Salón Comedor de 25m² y Cocina Living independiente de 15m² con lavadero. Es un piso exterior y muy soleado, con ascensor, calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, ventanas de aluminio climalit y puertas de roble. Dispone de parking en la misma finca para coche y moto, trastero en la finca colindante.

Pisos en Sabadell

Piso en venta en Gràcia en Sabadell

98 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble

Casas en Marbella

Encantadora casa situada en la Milla de Oro con orientación sur y vistas al mar y a la montaña. Ubicada en una prestigiosa urbanización de 18 casas, la casa cuenta con un garaje para cuatro coches, sistema de alarma, calefacción por suelo radiante y amplios jardines comunitarios. La comunidad cuenta con una piscina climatizada, putting green privado y un carril para jogging.

La villa tiene un vestíbulo con ascensor y salón/comedor con chimenea y acceso a la terraza. Hay un  gran semi-sótano con una sala de estar, un dormitorio con baño, vestidor, ventanas de luz natural, un gimnasio y un trastero y el garaje para 3 coches.

Casas en Marbella

Villa en venta en Marbella

531 m2 | 5 hab | 5 baños

ver inmueble