Casas más amplias, con tres habitaciones y dos baños, ideales para las familias son ahora algunas de las más demandas por los usuarios a la hora de comprar. Si a ello le añadimos exterior, como terrazas o jardines, entonces constituye la casa ideal de este momento.

Veamos algunos de estos inmuebles con sus características y para entrar a vivir.

Pisos en Sabadell

Se trata de una nueva promoción de un complejo de viviendas residenciales situadas en una zona muy tranquila de Sabadell. Zona de expansión con grandes zonas verdes y muy bien comunicada. El edificio consta de un total de 5 viviendas, 8 plazas de aparcamiento y 5 trasteros, por lo que será un edificio con pocos vecinos, 3 de las cuales de 3 dormitorios y 2 de ellas de 2 dormitorios. Todas las viviendas con dos baños. Destaca por la calidad de acabados aprecio muy competitivo tanto en elementos constructivos, zonas comunes e interiores. La vivienda tiene un balcón con salida des de el comedor y vistas a la Capella de Can Gambus.

Pisos en Madrid

Magnífica vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, junto a la calle Velázquez y a escasos metros de la Plaza de Emilio Castelar, donde las calles que lo rodean están llenas de comunicaciones, servicios y ocio.

El piso presenta 84m2 con salón comedor, cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios dobles y dos baños completos con plato de ducha. Además a escasos metros de la vivienda podemos encontrar un parking de residentes.

La vivienda se encuentra totalmente reformada, por lo que para aquellos inversores que busquen una alta rentabilidad.

Piso en Barcelona

En pleno eixample encontramos esta piso a estrenar, con 90 m2, con recibidor, salón-comedor- cocina, tres habitaciones, dos baños y 5 m2 de balcón. En la zona de noche tenemos una estancia tipo estudio y dos dormitorios dobles, uno en suite con baño y el otro con salida a un amplio balcón a calle. Otro baño que da servicio al resto de habitaciones.

Pisos en Barcelona

Piso con patio interior en la zona de Sagrada Familia. Cuenta con 86 m2, 3 habitaciones muy funcionales (una de ellas en suite), 2 baños completos y un área de día muy correcta. Además de la cocina, de buen tamaño, dispones también de un patio interior de aproximadamente 10 m2 para disfrutar.

Reforma en curso que aún permite ajustes en distribución, así como personalizar los acabados. Su precio incluye la reforma y 2 años de garantía.

Es un piso ideal si lo que buscas es un buen equilibrio entre presupuesto y funcionalidad. En definitiva, un piso que encaja con el espacio que necesitas para tu familia y para tus hobbies.

Piso en Valencia

Ático de tres plantas situado en Avda Cortes Valencianas, una de las mejores zonas de Valencia capital. En la planta baja se encuentran 2 dormitorios y un baño. La siguiente planta se distribuye en salón-comedor, cocina con galería y un aseo. Y en la planta última está el dormitorio principal con un baño y una terraza con vistas a todo e centro ciudad.

La finca cuenta con portero automático, ascensor y descansillo con escaleras. Goza de acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc.

Pisos en Bilbao

Vivienda situada a tan solo 150 metros de la parada del metro linea 3. Está amueblado y tiene 85 m2 de los cuales 80 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Es un piso amplio y se encuentra en buen estado.