Las zonas centrales de la ciudad tienen de todo. Son barrios con colegios, supermercados y un encanto especial. Está formado por casas reformadas o bien antiguas con mayores dimensiones. Mira los pisos en los barrios del centro de la ciudad. Te sorprenderán. Y son siempre un valor en alza.

Pisos en Barcelona

En el Raval, este luminoso apartamento está totalmente reformado y acoge salón comedor, una cocina abierta totalmente equipada con los electrodomésticos, habitación doble con armarios empotrados, un baño completo con ducha y un trastero con lavadora.

Cuenta con techos altos con vigas de madera, suelos de parque en salón comedor y habitación, suelos de gres en la cocina y el baño. Ventanas climatit. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción por conducto en todas las estancias.

Pisos en Barcelona

Precioso piso totalmente reformado a pocos metros de la Sagrada Familia. Posee una superficie de 82 m², 2 habitaciones (2 dobles), 1 baño completo con plato de ducha, amplia cocina (office), lavadero (integrado), comedor (20m2), suelos parquet, ascensor, armarios, calefacción a gas, puerta blindada, portero automático y balcón.

Pisos en Madrid

Esta fantástica propiedad se encuentra en la Calle Postas, una de las calles más emblemáticas del centro de Madrid, al lado de Sol.

Asomarse a cualquier de sus dos soleados balcones es sentir la tradición en sus calles y el Madrid más castizo. Contemplar los edificios que rodean a esta finca, la Posada del Peine con sus azulejos policromados, y al fondo los balcones con trampantojos en la calle de la Sal, te hará sentirte realmente un privilegiado.

Es un inmueble especial por su gran situación, ubicación en un punto neurálgico de la capital y en una excelente calle del casco antiguo de Madrid.  Con orientación sur, presenta gran iluminación natural durante todo el día. Se trata de un piso diáfano con un total de 94,48 m2 y un baño completo.

Pisos en Madrid

Piso en venta en Sol en Madrid

95 m2 | 3 hab | 1 baños

ver inmueble

Pisos en Sevilla

Precioso piso en centro, zona alameda de Hércules, en el centro, siendo a la vez una calle tranquila. Es exterior, totalmente amueblado y listo para habitar, ideal como inversión, zona muy demandada y rodeada de todo tipo de servicios, con plaza de garaje en el mismo edificio, terraza comunitaria.

Consta de hall, cocina totalmente equipada, gran salón con balcón a la calle, muy luminoso, un amplio dormitorio de matrimonio con armario empotrado y un baño.

Pisos en Sevilla

Piso en venta en Feria-Alameda en Sevilla

65 m2 | 1 hab | 1 baños

ver inmueble

Pisos en Girona

Piso en el centro de Girona totalmente reformado en 2010, ubicado a tan solo 1min de la estación de tren/AVE y autobús. Está cerca del colegio Vedruna, y a 5min del Parc de la Devesa. A pie de calle disponemos de variedad de cafeterías y restaurantes, gimnasios, y a escasos 10min del Barri Vell.

Dispone de unos 90m2 distribuidos de manera que por un lado encontramos la zona de día y por el otro la zona de noche. Al entrar a la vivienda tenemos un recibidor enorme y hacia la derecha un pasillo que nos permite acceder a las 3 habitaciones. Una habitación individual amplia con ventana interior, otra habitación doble con ventana interior, y la habitación principal con su baño propio con bañera también con ventana interior. En el pasillo hay otro baño con plato de ducha y con salida al lavadero. Al otro lado del recibidor encontramos el amplio salón-comedor con ventanas al exterior y la cocina abierta con un cuarto para usar de despensa.

A parte el edificio que dispone de ascensor tiene hay una terraza comunitaria con vistas a Girona.

Pisos en Girona

Piso en venta en Centre en Girona

87 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble