En un apartamento, piso, estudio o bien una casa en perspectivas para formar una familia algún día, hay pisos para vivir solo. Una primera compra que te permite tener tu propia intimidad y autonomía en tu rincón que decoras a tu gusto.

Son pisos más pequeños, en plena ciudad o bien cerca de ella, y hasta en la costa para poder obtener relax.

Pisos en Valencia

De 90 m2, posee una habitación y un baño, que es todo lo que necesitas para vivir en este momento. Es una vivienda céntrica junto a Plaza de España con posibilidad de garaje en la misma finca, totalmente reformada para entrar a vivir.

Vivienda interior muy luminosa, situada en el distrito de Extramuros, en concreto en el barrio de la Roqueta. Con balcón rehabilitado con materiales de alta calidad (ventanales de doble acristalamiento con perfil kommerling, tarima maciza de cerezo brasileño, encimera cocina silestone, librería a medida de haya maciza vaporizada, mobiliario de cocina de resina fenólica, puerta blindada, luces LED en tarima, splits, apliques de vidrio, está amueblado y equipado.

Cuenta con baño completo en suite, cocina independiente con cristal traslucido, una zona para lavadora, salón comedor con acceso a balcón con invernadero.

Pisos en Terrassa

Consta de 55 m2, comedor 18 m2, cocina americana, 1 habitación amplia de 14 m2, baño de 4 m2, suelo de parquet, carpintería, exterior de aluminio, interior de haya, calefacción, ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, puerta blindada, orientación Sur.

Una primera vivienda para vivir con todo lujo de detalles y a 30 km de Barcelona.

Pisos en Barcelona

Fantástico piso completamente reformado en venta en Ciutat Vella. Piso amueblado y equipado de 54 m2 útiles con suelos de parquet y aire acondicionado frío / calor por conductos.

Dispone de un salón comedor con techo de bóveda catalana, pared de ladrillo, salida a balcón y cocina americana equipada con horno, cocina de gas, nevera y microondas, dormitorio doble, exterior con pequeña galería equipada con lavadora y tendedero y baño con plato de ducha.

Pisos en Madrid

En Madrid centro esta vivienda se encuentra ubicada en una finca construida en el año 1900, cuya comunidad la mantiene en perfecto estado de conservación, con los espacios comunes impecables y la ITE favorable de fecha 30 de diciembre del 2020.

El estudio cuenta con salón comedor, con cama abatible, cocina americana, cuarto de baño independiente y amplio patio de 21,52 m².

A destacar que este estudio en venta en la calle de Olivar se ubica en una zona con una excelente comunicación.

Apartamento en la costa brava

Apartamento en perfecto estado de conservación, ubicado en Tamariu a menos de cinco minutos a pie de la playa y del centro del pueblo.

La propiedad se encuentra en un bloque de tan solo cuatro vecinos divididos en dos rellanos, con ascensor. Dispone de 60 m2 de superficie construida, todo ello distribuido en una única planta y consta de recibidor, salón comedor con salida a un balcón con vistas sobre el entorno, cocina independiente con posibilidad de abrirla y totalmente equipada, dormitorio doble, dormitorio individual con literas y pequeño lavadero

El apartamento disfruta de mucha luz natural gran parte del día gracias a los amplios ventanales del salón y cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor.