Ahora que se acaba el año queremos recordar algunos de los posts más leídos. En yaencontre nos gusta haceros llegar las noticias del mundo inmobiliario de una manera amena, hacer más comprensibles algunos conceptos y aportar consejos e ideas. Este año ha dado para mucho, por eso hemos escogido recordar solamente los 5 más leídos, pero todos los demás los tenéis en el blog, y si os interesa alguna temática en particular podéis escribirla en el buscador.

Los 5 posts más leídos del 2017

5 – Los 8 castillos más enigmáticos de Europa

De entre las construcciones que albergan más historias y leyendas, los castillos más enigmáticos son los más misteriosos. Y es que nunca se puede probar que lo que se explica sea simple fantasía o realidad. En Europa hay muchos y cada uno esconde secretos, vivencias, cambios, pero hay algunos que destacan entre todos.

4 – En un alquiler ¿Quién tiene la obligación de pagar los gastos de alquiler, el inquilino o el propietario?

El pago de los gastos de alquiler, como pudiera ser  la comunidad por parte del inquilino de una vivienda, dependerá de si se trata de un alquiler habitual u ocasional. También, hay que tener en cuenta que dichos gastos los abonará una parte u otra según la fecha en la que se firmó su contrato de alquiler.

3 – Trucos para guardar bicis en casa

Uno de los principales problemas de quienes que están pensando en iniciarse en el ciclismo es dónde guardar la bici en casa. No todo el mundo tiene un trastero y puede almacenar varias bicicletas. En una pequeña vivienda puede ser todo un desafío, pero existen trucos para poder colgarla donde mejor nos venga.

2 – 15 de las casitas mas preciosas que no te puedes perder

En este post os presentamos 15 casitas preciosas en las que cualquiera de nosotros podría pasar sus fines de semana. 15 casitas en lugar idílicos, bien decoradas, con el espacio bien optimizado para poder relajarte y vivir de forma normal.

1 – Mejorar la señal WiFi en casa: trucos y consejos

Elegir bien el lugar donde ponemos el router, colocar bien sus antenas o instalar un repetidor son maneras de mejorar el alcance de la señal de nuestro WiFi, lo que hará que algunos dispositivos mejoren su rendimiento.