Si has pensado en huir del bullicio de la ciudad pero sin renunciar a su servicios, entonces están las viviendas a un paso de la ciudad. ofrecen tranquilidad y comodidad al estar a sólo un paso de la urbe.

Casas en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Loft en zona Marianao totalmente reformado del año 2016, con acabados de 1ª calidad, suelos de parquet, ventanas de aluminio tipo Climalit, calefaccion y AC por conductos. Encontramos la planta baja con cocina totalmente equipada y reformada con una isla/mesa en el medio, comedor, un salon muy grande, media planta que actualmente es una habitación que se podría partir y hacer 2 habitaciones.

La vivienda es tipo dúplex y tiene muchísimas posibilidad de expansión. Techos muy altos. Grandes ventanales, luz natural y orientación Sur. Cerca de todos los servicios y medios de transportes y cerca de la ciudad.

Casas en Sant Boi de Llobregat

Piso en venta en Marianao en Sant Boi de Llobregat

179 m2 | 2 hab | 1 baños

ver inmueble

Casas en Sabadell, Barcelona

Gran casa de unos 181 m2 construidos situada en la creu de Barberá de Sabadell, de los cuales 116m2 son de vivienda. Se distribuye en 4 plantas y un altillo de la siguiente manera; – Planta baja: Compuesta de garaje de unos 25 m2 ampliable con buen acceso desde la calle, cuenta con persiana motorizada mediante mando.

Más adelante encontramos una sala de estar, cocina, baño, patio y sala-trastero. -Altillo: Actualmente dividido en dos estancias y un aseo de cortesía, cuenta con ventilación natural. – Planta primera: Encontramos un salón de unos 21 m2, un cuarto de baño de 3 piezas con bañera, galería, dos dormitorios abiertos y unidos actualmente que tienen salida a patio y una tercera habitación-despacho. – Planta segunda: Cocina reformada tipo office con comedor, cuarto de baño de 3 piezas con ducha, dormitorio principal doble con salida a balcón. – Planta tercera: Buhardilla tipo galería con salida a terraza muy soleada de unos 15 m2 con vistas despejadas. Cerca de transporte público, servicios y muy bien comunicada. Como vemos máxima tranquilidad a unos quilómetros de la ciudad.

Casas en Móstoles, Madrid

Chalet 240 m² en Villaviciosa de Odón, Madrid. Se trata de un chalet en el cual se ha llevado a cabo una potente transformación de 180°, cuya arquitectura y diseño otorgan a la vivienda una imagen completamente moderna, elegante, lujosa y acogedora.

Cuenta con piscina privada de agua salina, con cascada, perímetro de mármol travertino, jardinera con bambú y sistema de depuración y clorador salino. Terraza, garaje privado con dos coches, trasero privado. En planta baja a un vestíbulo da paso a un aseo, a una amplia cocina blanca, con frente de cristal retroiluminado y al salón de 30 m2 cuya fachada fue demolida para colocar una amplia cristalera en esquina. la zona exterior cuenta con una terraza de 30 m2, con toldos motorizados de tejido microperforado.

En la primera planta se encuentran 3 dormitorios, con amplias ventanas, cabeceros entelados de diseño hasta el techo y armarios empotrados. el dormitorio principal tiene el baño en suite. En la planta semisótano se encuentra el vestíbulo con escalones volados e iluminados, el 4º dormitorio (convertido en cuarto de estar y despacho), el vestidor de lino, garaje, trastero y cuarto técnico de instalaciones.

Casa en Chinchón, Madrid

Vivienda unifamiliar independiente construida sobre parcela de 577 m2, con tres dormitorios y piscina de agua salada. Ubicada en la Urb. Nuevo Chinchón.

La planta baja dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina independiente con salida a la terraza y al porche. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con terraza y cuarto de baño en suite. Las dos plantas se comunican con una espectacular escalera de forja con la barandilla labrada en madera.

El jardín rodea toda la vivienda y alterna zonas pavimentadas, con parterres de vegetación con riego. Junto a la piscina tiene zonas de césped artificial y unas magnificas vistas tanto de la zona de Aranjuez y sus alrededores, como de diferentes municipios incluso la sierra de Madrid y algunos edificios altos de la capital.

Dispone también de chimenea en el salón y una leñera en el exterior donde también hay una habitación de servicio que es un aseo y aloja la depuradora.

La Urbanización Nuevo Chinchón está a 15 km de Aranjuez, a 13 km de Ciempozuelos y a 9km de Villaconejos. Y al lado de la ciudad de Madrid.

Casas en Mislata, Valencia

Preciosa vivienda unifamiliar de varias plantas en Mislata a escasos metros del Parque de Cabecera y Canaleta, zona tranquila, dotada de comercios a su alrededor y transporte público (bus, metro…).

Distribuida en 5 dormitorios equipados con armarios empotrados, dos cuartos de baño en suite y dos aseos (uno con ducha y otro de cortesía). Amplio y acogedor salón comedor con chimenea con acceso a un balcón y cocina office totalmente equipada. Además dispone de un sótano diáfano, trastero y garaje con capacidad para 2 coches. La vivienda dispone de una bonita terraza con barbacoa y lavadero con paneles solares instalados.