Hay zonas en España en las que vivir tranquilos y sin masificación. Y encima las casas suelen ser más económicas y amplias. Vivir en zonas menos tensionadas es una clara ventaja, os damos a conocer casas por menos de 100.000 euros.

Casas en Albacete

Casa en Letur, Albacete, con 180m2 en tres plantas, 120m2 de casa, 20m2 de porche y 45m2 de patio.

Además tiene 4 habitaciones (1 doble y 3 sencillas), dos baños y un aseo completos, cocina amueblada con electrodomésticos, armarios empotrados, chimenea de leña, calefacción con caldera de gasoil en toda la casa, porche con pérgola de madera, patio/garaje 45m2 y 30m2 techados.

Casas en Albacete

Dúplex en venta en Letur

180 m2 | 4 hab | 3 baños

ver inmueble

Casas en Cuenca

Se trata de un piso la zona de las universidades. Tercero sin ascensor pero con la posibilidad de ponerlo. Un piso totalmente reformado muy luminoso y con mucho gusto.

Al entrar al piso encontramos un pasillo. Al fondo el salón, muy luminoso, con espacio para un amplio sofá, mesa de comedor con sillas y mueble de televisor.

A la derecha del pasillo está la cocina, en un tramo con la pila y la vitrocerámica y frente a esta, el frigorífico. La distribución es perfecta ya que al comienzo de la vivienda tenemos las estancias vivideras y de más uso mientras que conforme entramos encontramos las estancias destinadas al descanso.

Con tres dormitorios, dos individuales, en este caso, con dos camas. El siguiente es el dormitorio principal, doble y amplio. Para terminar el fondo un aseo, con ducha, inodoro y lavabo. La vivienda está totalmente reformada, con calefacción central.

Casas en Lleida

Piso situado en el centro del municipio de Castellsera, en una segunda planta del edificio, mucha luminosidad, se compone de tres habitaciones dobles, un baño, lavandería, cocina independiente y un amplio comedor donde podremos acceder a una preciosa terraza mitad cubierta, en la parte superior se encuentra una sala polivalente con mucho espacio.

Casas en Lugo

Estupendo apartamento orientado al sur, ubicado en el corazón de la costa de Lugo, en el municipio de Barreiros, con más de siete kms de preciosas playas y arenales.

La vivienda está perfecta para entrar a vivir sin hacer reforma ninguna, cuenta con todos los servicios, vistas a la piscina y jardín.

La urbanización cuenta con piscina, cancha de baloncesto, tenis, etc, bajada directa a la playa y a 5 minutos en coche de la famosa playa de las Catedrales.

Es una oportunidad única, pues está en primera línea de playa sin posibilidad de hacer más.

Casas en Lugo

Piso en venta en Sarria

102 m2 | 3 hab | 2 baños

ver inmueble