Las nuevas herramientas digitales permiten mucho más que simplemente poner el anuncio de un piso en Internet. En eso se basa el proptech, un nuevo concepto de negocio que parte de una idea simple: si tenemos un activo inmobiliario se tiene que aprovechar todas las posibilidades tecnológicas para explotarlo.

Todas las novedades que revolucionarán el sector inmobiliario en los próximos años se podrán ver los próximos 4 y 5 de mayo en Inmotecnia Rent, el primer evento celebrado en España de nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario que se celebra en las  Drassanes Reales de Barcelona, con la participación de más de 40 empresas.

yaencontre  ha nacido en plena era digital con la misión de facilitar a sus usuarios encontrar el hogar de sus sueños.

Por ello, estaremos en Inmotecnia Rent para presentar a los empresarios del sector inmobiliario, nuestros nuevos productos desarrollados con la tecnología más puntera e innovadora.

Decoración Virtual

img-dv

Las fotos es lo primero en lo que nos fijamos cuando buscamos nuestro hogar soñado. Con la Decoración Virtual, las personas que buscan vivienda ven como podría quedar una estancia vacía, por reformar o simplemente mal decorada. Mostramos la imagen real junto con la imagen decorada virtualmente.

Sirve tanto para interiores como exteriores y se puede usar para una o varias estancias. Además, permite transformar un plano en 3D para decorarlo.

Visión VR Plus

VR-1

La Realidad Virtual está abriendo grandes expectativas de negocio en el sector inmobiliario.

¿Imaginas caminar por tu futuro hogar, oficina o local comercial sin necesidad de visitarlo, poder mostrar a tus clientes una vivienda que todavía no se ha construido, o no necesitar un piso piloto?

La Visión VR Plus permite una representación 100% fiel de la vivienda, en formas, colores o dimensiones. Puedes recorrer la vivienda, cambiar el mobiliario, suelo, etc. Experimentado las mismas sensaciones que tendrías si estuvieras en ella.

Yaencontre Pro Business Intelligence

YAE business

Es una herramienta de Big Data que monotoriza el mercado en tiempo real, recopilando información oficial sobre la oferta del sector, combinándola con nuestros datos de la demanda del mercado, eso es lo que consigue Yaencontre Pro Business Intelligence.

La herramienta estima las ventas del sector por población y rango de precio, permite conocer la previsión de ventas de tu cartera y evaluar su competitividad respecto a la competencia. Consulta la información con la que podrás tomar las mejores decisiones para tu empresa, descubriendo nuevas oportunidades de negocio en las que concentrar tus esfuerzos comerciales.