Reclamación de Honorarios

Asegúrate el cobro de tus facturas y honorarios

¡Protege tu negocio de cualquier contratiempo!


Sabemos lo complicado que es manejar las situaciones que dificultan el día a día de tu negocio. ¿Qué hacemos si no nos pagan las facturas y honorarios? ¿Reclamamos o denunciamos?

Olvídate de todo ello. Con el nuevo servicio Reclamación de Honorarios podrás cobrar tus facturas y honorarios gracias a nuestros abogados especialistas en el sector inmobiliario, que te ayudarán y te asesorarán siempre que lo necesites. Sin esperas y en línea directa, para que tú te dediques a lo más importante: tu negocio.

Benefíciate YA de todas estas ventajas:

Reclamación de facturas por honorarios impagados*
Consigue el cobro de tus facturas y honorarios por vía amistosa y judicial (reclamación igual o superior a 300€). Hasta 5 reclamaciones judiciales y 5 reclamaciones amistosas de un total de 10 al año.
Ayuda en la redacción de documentos y contratos
Llámanos y te ayudamos a redactar tus documentos y contratos, ajustándolos a tus necesidades.
Asistencia jurídica telefónica
Nuestros abogados resolverán todas tus dudas siempre que lo necesites.
Gestiones contra la Administración Pública
Defendemos tus derechos frente a la Administración por vía administrativa y contencioso-administrativa.
Reclamación de daños y perjuicios
Causados a consecuencia de la acción judicial, denuncia, querella o demanda civil, interpuesta con motivo de su ejercicio profesional, cuando esta haya sido desestimada o no admitida.

Cuando la empresa colaboradora, por considerar que no existen posibilidades razonables de éxito, estime que no procede la iniciación de un pleito o la tramitación de un recurso, deberá comunicarlo al cliente y desestimará la acción.

*Para poder acceder a este servicio, el impago se tiene que haber producido un mes después de la activación del servicio.

¿Quieres más información?

93 892 43 11

O déjanos tus datos y te llamamos


+