Si estás convencido de que ya lo has visto todo, ¡no pierdas la esperanza porque en el Balcó Immobiliària nos encanta sorprenderte con inmuebles únicos y muy especiales! Y lo que ofrecemos en venta en esta ocasión nada tiene que ver con lo que has visto hasta ahora. Si tienes curiosidad, ¡te invitamos a seguir leyendo!
Si te parece, empecemos por destacar su ubicación privilegiada: es en el número 26 de la Rambla Vella de Tarragona, en el centro neurálgico de la ciudad y uno de los puntos más prácticos donde residir, donde encontramos la extraordinaria vivienda en cuestión. Aunque sólo con el nombre de la calle ya te puedes hacer una idea de la infinidad de servicios que tendrás a tu alcance a pocos pasos, no está de más destacar que llegar a la Plaza Imperial Tarraco es posible en 6 minutos y que la playa se encuentra a 500 metros.
Se trata de una casa de tres plantas, que contiene un sinfín de estancias de gran potencial, y a la que se le puede sacar un provecho infinito si se realiza una reforma. Tanto así, que en los 238m² que la componen tienen lugar un local comercial en la planta baja, dos hogares independientes y un solarium en el ático. Todo esto, en un magnífico edificio esquinero del año 1892, ¡de estética elegante y localización envidiable! ¿Qué más se puede pedir?
Por un lado, el local se ofrece en buenas condiciones, una estética actual y minimalista, cuenta con abundante luminosidad y dispone de un práctico altillo. Ésta es, sin duda, una buenísima oportunidad para situar tu negocio existente, animarte a emprender o adquirir un ingreso extra a través de un alquiler. Con las fantásticas características que lo componen, ¡el éxito está asegurado!
Los dos hogares superiores, situados en la primera y segunda planta, cuentan con tres y dos habitaciones respectivamente. Amplios, equipados con cocina independiente y cuarto de baño, presentan estancias acogedoras que se ofrecen sin amueblar. Habilitadas con climatización por splits, ventanas de aluminio y numerosos balcones, suponen un punto de partida ideal para conformar dos viviendas de gran practicidad con todas las comodidades.
Si, para ti, comodidad es igual a espacios exteriores privados, ¡esto te interesa! Y es que si subimos el último tramo de escaleras y llegamos al ático del edificio, encontramos una espaciosa terraza solarium que no te dejará indiferente. Éste es un punto ideal para dedicarlo al ocio y la relajación, para habilitar espacios prácticos como trasteros o de lavandero ¡o para montar el huerto urbano que tanto tiempo hace que tienes en mente!
Portales inmobiliarios hay muchos, ¡pero espacios como éste no encontrarás ningún otro! Déjate sorprender por las características privilegiadas y el potencial infinito de esta casa: déjanos acompañarte, ¡no te arrepentirás!