Preciosa Masía situada en el Vallés Oriental, con 593 m2 construidos, en planta rectangular, consta de planta baja, piso y desván, dispone de 6 dormitorios, 3 baños, piscina, jardín, terraza y pista de tenis. Tiene una superficie total de 592 m² y una Superficie de la parcela 3 ha.
La masía se construyó en el año 1808, está catalogada como espacio de protección especial, ya que se encuentra situada en una zona donde la extensión de este término municipal el 83% está clasificado como suelo no urbanizable. Se establecen unos objetivos: Garantizar la diversidad del territorio y preservar la matriz biofísica, proteger los espacios naturales agrarios y no urbanizables, preservar el paisaje como valor social y activo económico y moderar el consumo de suelo.
Accedimos por la puerta principal y nos recibe un precioso salón de piedra con comedor, dispone de una antigua cocina de cerámica catalana muy bien conservada, una despensa con pared de piedra, lavadero y dos baños. Bajando unas escaleras desde la despensa, encontramos la bodega y desde otras, accedimos a los desvanes donde hay una amplia sala con salida a una terraza.
En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones con impresionantes vistas al paisaje, que comparten un baño y en la parte alta de la vivienda, dos habitaciones más y una de ellas con salida a balcón por la fachada principal. Por los alrededores de la casa se encuentra un huerto con caseta para enseres, piscina, pista de tenis y porche. Desde el jardín, un camino, nos abre espacio a un reservado estanque lleno de cañas de bambú con bancos, fuente y barbacoa, para disfrutar de increíbles horas de relax. Admite muchos usos también podría ser para un negocio ya que se permite turismo rural.
El plano no corresponde con el original.
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros.