Esta Villa de 3 dormitorios es ideal, tanto como residencia permanente, como a modo de inversión para alquilarla.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila de Albir, a tan solo 1600m de la playa.
La vivienda se distribuye en 3 plantas.
En la planta principal, nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, una amplia cocina, con acceso directo a la piscina privada, así como un dormitorio y un cuarto de baño.
En la planta superior se sitúan las otras dos habitaciones y dos cuartos de baño. Cada habitación tiene su propia terraza con vistas, a la montaña o a la piscina. Ambas habitaciones son muy amplias y disponen de mucho espacio de almacenamiento en los armarios empotrados.
Finalmente, en la planta inferior del inmueble está el garaje, con sitio para aparcar 2 coches, y mucho espacio de almacenamiento.
La piscina, de uso privado, se sitúa en la zona trasera de la casa y está rodeada de una gran terraza dónde poder disfrutar de las noches de verano.
La casa dispone de aire acondicionado y calefacción central a gas y se vende amueblada.
No dude en contactarnos para concretar una visita y comprobar por usted mismo todas las posibilidades que ofrece esta casa.
Más información sobre la zona:
El Albir es un hermoso pueblo de Alicante, España, en la costa mediterránea. Se encuentra justo al lado del Parque Natural Sierra Helada, un lugar perfecto para los amantes del senderismo. En los alrededores se encuentran muchos comercios y facilidades: bancos, correos, supermercados y panaderías, restaurantes y bares, paradas de autobús y de taxis. En el Albir encontrará un ambiente familiar y cercano.
El aeropuerto de Alicante, El Altet, está a tan solo 45 minutos.
La población está a 6 km de Benidorm y a poca distancia en coche de Altea y La Nucia. La mayoría de la población proviene del norte de Europa. Las hermosas y populares playas de arena y piedras, la tranquilidad, la buena gastronomía y su parque natural, hacen que olvide el ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades ruidosas.