Situado en un entorno con gran abundancia de manantiales, muy cerca del nacimiento del río Guadalhorce, a unos 6 km del pueblo más cercano por camino asfaltado. La finca está completamente vallada e independiente aunque hay otras casas alrededor.
La finca se compone de una vivienda para los propietarios, 2 casas rurales para alquileres vacacionales, una nave/almacén, zona de párking, piscina y zonas de diversión enlosadas y ajardinadas, todo ello sobre una parcela aproximada de 3200 m2. Dispone de todos los serivicios conectados, luz, agua municipal, fosa séptica e internet, además de calefacción central por gasoil.
Un portón de apertura a distancia da entrada directa al aparcamiento junto a las casas.
La vivienda de los propietarios se compone de la siguiente forma:
recibidor, sala de estar con chimenea y comedor abierto, cocina completamente amueblada y equipada, pequeña sala de estar que puede ser usada como dormitorio, 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño familiar. En uno de los lados de la casa hay una zona barbacoa con zonas ajardinadas.
Desde el parking se pasa a las viviendas de alquiler vacacional, unidas entre sí pero pueden ser usadas y alquiladas independientemente. Cada casa tiene su propio patio decorado en estilo rústico y muy andaluz, acondicionados con zona de barbacoa y cocina de verano, ideal para cenas al fresco y comidas familiares.
Las dos viviendas de alquiler presentan un encantador estilo rústico, con vigas y techos de madera a la vista, decoración típica rural, paredes gruesas con recubrimientos en piedra,...
Vivienda vacacional 1: se compone de recibidor, baño familiar con ducha, cocina completamente amueblada y equipada, amplio salón con chimenea, sala de estar que puede ser usada como dormitorio y 3 dormitorios dobles (uno de ellos en planta alta). Patio privado con zona de barbacoa cubierta y cocina de verano.
Vivienda vacacional 2:
Amplio salón-comedor muy acogedor, con chimenea, gran cocina abierta al salón, completamente equipada, 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño familiar. Patio/terraza exterior con zona de barbacoa cubierta.
Las dos viviendas están comunicadas entre sí y separadas por una puerta, la cuál se cierra cuando se alquilan las casas por separado.
A espaldas de la vivienda hay una gran piscina de 10x5 metros y amplias zonas de solarium con hamacas y parasoles, así como varios almacenes.
La finca dispone de zonas ajardinadas alrededor de las casas. La nave es utilizada como lavandería, guardamuebles y organizador de todos los enseres necesarios para el mantenimiento de la finca.
En la zona hay preciosas zonas naturales para senderismo, rutas en bici de montaña o a caballo,.
Tanto el aeropuerto de Málaga como el aeropuerto de Granada están a unos 40-45 minutos en coche, la ciudad de Antequera o el pantano de Iznajar a una media hora, Sevilla a unas 2 horas, Córdoba a una hora y media, las pistas de esquí de Sierra Nevada a una hora y media aproximada.
Por su estupenda ubicación, esta propiedad es perfecta como negocio de alquiler vacacional e ideal para esas familias que buscan vivir en el campo, sin estar aislados y con todos los servicios y comodidades.