Con vistas a uno de los parques safari más grandes de Europa, una propiedad con lujo, encanto y tranquilidad, pero con todos los accesorios modernos con los que uno sólo podría soñar. La propiedad también cuenta con un impresionante camino de entrada, que conduce a la puerta principal, con estacionamiento para hasta 5 coches.
Entrando por las hermosas puertas de madera, le da la bienvenida un acogedor hall de entrada que le conecta con una fabulosa oficina con vistas al lago del Safari Park y con impresionantes vistas al mar - una oficina en casa perfecta. A continuación, el hall de entrada conduce a una suntuosa sala de estar de planta abierta y a un comedor elevado con capacidad para 12 personas, de nuevo ambos con vistas increíbles. Desde aquí se accede a la cocina de planta abierta con una gran isla y amplios asientos. En la misma planta encontrará un acogedor dormitorio doble, ideal para invitados o personal de servicio, también con baño privado. La planta baja conecta perfectamente con una terraza de casi 150 m² con bar al aire libre, cocina y zona de barbacoa, que se extiende hasta los cuidados jardines y la piscina privada, de nuevo con espectaculares vistas al mar, al lago y a la montaña.
En la primera planta encontrará dos amplios dormitorios dobles y un gran cuarto de baño familiar. Unos escalones más arriba le llevan a su propia mega suite. Sólo esta planta tiene casi 120 m² de espacio privado. Esta suite principal consta de un enorme cuarto de baño con ducha de lluvia y bañera independiente de diseño moderno, un vestidor y un dormitorio muy grande con vistas espectaculares de doble aspecto. Junto con un balcón Julieta y una terraza privada.
En la planta baja se encuentra una gran suite de invitados independiente con su propio cuarto de baño, cocina y vistas maravillosas. En el mismo nivel, se encuentra un gran bien - proporcionado espacio de ocio que se puede utilizar para crear su propio cine en casa, gimnasio, estudio de baile, spa, o zona de ocio. A partir de ahí, se encuentra un garaje para dos coches con su propio camino y entrada. Esta planta tiene su propio acceso privado para que sus invitados puedan entrar y salir a su antojo. El espacio en general es muy generoso.
La propiedad está idealmente situado junto a una marca - nueva escuela privada de habla Inglés, con Puerto Banús a sólo 15 minutos en coche, a 5 minutos de la ciudad de Estepona y los clubes de playa más cercanos y campo de golf a sólo un par de minutos. Si está buscando paz, tranquilidad, lujo y naturaleza, todo envuelto en un moderno sueño andaluz, con impresionantes vistas, no busque más. Póngase en contacto con nosotros para una visita en persona o una visita virtual, ¡nos encantaría ayudarle!