En una zona tranquila del campo de Benajarafe encontramos a esta casa de campo con piscina y vistas al mar a proximidad de la playa y de los servicios. La playa está a 5min de la casa en coche.
Al visitar la propiedad, hemos apreciado el fácil acceso, la gran superficie de la casa, el agradable jardín, las excelentes vistas al mar, la proximidad de la playa, los seis dormitorios y el entorno muy tranquilo.
La casa se divide en dos plantas.
La planta baja se compone de una sala de estar, de una cocina con comedor y despensa, de un lavadero, de dos dormitorios (uno con un baño en suite), y de otro baño. En esta planta encontramos también varios porches cubiertos, y un dormitorio independiente con su propio aseo.
En la planta en semisótano encontramos tres dormitorios, un baño y un aseo.
La propiedad dispone también de un amplio garaje, de un trastero, de una gran piscina privada, de un jacuzzi y de un jardín bien mantenido con varios tipos de árboles frutales.
Villa independiente, Costera, Aparcamiento: Si, Sí, Jardín: Sí, Vistas: Agradable, Alrededores, Arboles, Campo, Colinas, Jardín, Mar, Muy buenas, Piscina, Urbanización
Características: Aire Acondicionado, Alojamiento sep. de invitados, Árboles Frutales, Armarios Empotrados, Aseo, Baño completo, Barbacoa, En suite, Garaje, Jacuzzi, Jardin, Parking, Piscina privada, Porche, Potencial alto para alquilar, Techos altos, Terraza Cubierta, Terrazas con sol, Trastero, Varias terrazas, Zona apta para turismo, Zona tranquila.