Bienvenido a esta espaciosa y luminosa casa en la parte alta del popular Son Espanyolet.
Con una superficie habitable de 196 m2 repartidos en 3 plantas y una casa de invitados independiente y totalmente equipada de 50 m2 a la que se accede por el garaje, ¡se trata de una propiedad con muchas posibilidades!
En la planta baja, hay 2 garajes separados con espacio para un total de 3 coches. También hay un gran lavadero, en total, hay espacio tanto para bicicletas como para almacenamiento extra.
Si pasa directamente por el garaje, entra en una terraza muy grande con una zona de salón, comedor y barbacoa y también hay un aseo.
Frente a la terraza se extiende el jardín con árboles frutales y hay una gran piscina privada. En el lado más alejado de la piscina está la casa de invitados.
En la primera planta hay un gran salón con espacio para dos conjuntos de sofás, un comedor que da a la terraza superior y al jardín, y la cocina abierta, así como un aseo para invitados.
La encantadora terraza tiene espacio para que toda la familia pueda cenar con una fantástica vista del barrio y los alrededores.
En la segunda planta se encuentra la zona privada con un total de 4 dormitorios y 3 baños, 2 de los dormitorios tienen baños en suite.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, así como aire acondicionado para la refrigeración/calefacción.
La casa está llena de luz natural, en parte gracias a una gran claraboya que proporciona al apartamento luz natural adicional.
En el extremo del jardín se encuentra la casa de invitados de 50 m2 que ha sido completamente renovada y que aún no ha sido utilizada.
La casa de invitados consta de 1 dormitorio y 1 baño, así como de una sala de estar y una cocina de planta abierta.
Hay una chimenea y aire acondicionado para la refrigeración/calefacción.
A través de uno de los garajes, puede atravesar el jardín y llegar a la casa de invitados sin tener acceso al edificio principal.
Lo más singular de la casa es, sin duda, el verde jardín con árboles frutales, la piscina de generosas dimensiones y la amplísima terraza cubierta.
Tiene todo lo que podría desear para una maravillosa vida al aire libre bajo el sol, ¡es un oasis!
Desde todas las ventanas hacia el jardín, se puede disfrutar de hermosas vistas verdes que le hacen sentir como si estuviera en un pueblo de campo.
Los actuales propietarios tienen una pareja que se encarga de todo lo referente a la propiedad, incluido el jardín. Lo saben todo sobre la casa y están encantados de seguir cuidando la propiedad cuando tenga un nuevo propietario.
Esta parte de Son Espanyolet es una zona residencial tranquila con una tienda de comestibles Eroski bien surtida, frutería, farmacia, panadería, una buena tintorería y algunos cafés locales a la vuelta de la esquina.
Con un paseo de 10 minutos, se llega a los bares y restaurantes de Santa Catalina e igual de cerca está el conocido y exclusivo Palma Sport & Tennis Club que es un lugar de encuentro internacional para muchas nacionalidades.
Para el jugador de pádel, Pin's paddle está a 15 minutos a pie y es un paseo algo más corto hasta U36 y Palma Padel.
Para el golfista, los tres campos de golf Son Quint, Son Vida y Son Muntaner están a 3 km en coche y luego se pasa por el Mc Donalds y el hospital privado Clinica Juaneda).