Este bonito y moderno chalet en Hoya de los Patos, Busot tiene un total de 7 habitaciones, 5 dormitorios, 2 cocinas interiores, un amplio salón, todo dividido en dos plantas independientes de un total de 360m2. La casa tiene un sistema de calefacción/refrigeración por suelo radiante, un sistema de aire acondicionado frío/calor y viene equipada con una chimenea de leña.
La zona exterior tiene un total de 9767m2 e incluye 250m2 de terrazas alrededor de la casa, una piscina climatizada (12×6m), una espaciosa cocina abierta, una pista de tenis, un garaje cerrado. Hay varias plazas de aparcamiento al aire libre disponibles.
La parcela está rodeada de una gran variedad de árboles frutales como naranjos, limoneros, ciruelos, por poner sólo algunos ejemplos. Como extra, hay incluso un pequeño gallinero listo para ser utilizado.
Es una verdadera casa ecológica; hay 45 paneles solares que garantizan una autonomía total y el agua de lluvia/agua residual se filtra mediante un proceso natural y luego se utiliza para regar el jardín de forma muy eficiente.
Podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad de una propiedad en el campo, combinadas con el confort y las infraestructuras modernas.
Esta propiedad se encuentra a poca distancia del casco antiguo de Busot, donde encontrará una panadería, farmacia, centro de salud, restaurantes y bares. Busot también tiene muchas actividades y vida social con la Casa de Cultura y la Universidad de la Tercera Edad que ofrecen clubes y eventos que incluyen yoga dos veces por semana, arreglos florales y clases de español, por nombrar solo algunos. Busot también tiene otro núcleo, un poco más hacia la costa, donde encontrarás el polideportivo que ofrece una variedad de actividades, la oficina de correos, la estación de policía, la gasolinera y una serie de bares y restaurantes: The Poli, Grace´s Bar, Cafetería La Gasolinera. Busot está a poca distancia en coche, a unos 10 minutos de la ciudad costera de El Campello, donde hay varios supermercados (dos Mercadonas, Aldi, Lidl, Consum) y a 20 minutos de San Juan, donde hay un gran Carrefour. En Campello hay muchas calas pequeñas para explorar, así como la principal playa de arena en el centro de la ciudad, donde hay muchas tiendas y restaurantes, incluido el famoso restaurante La Cova y el restaurante El Brel, de propiedad belga. Ambos tienen espectaculares vistas al mar. A solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y a 15 minutos del centro de Alicante.