Precioso chalet moderno de una sola planta, ubicada en una zona residencial muy tranquila de Busot, llamada Pisnella, a tan solo 10 minutos de El Campello y 25 minutos de Alicante. En frente de la propiedad hay una piscina y un comedor al aire libre cubierto y barbacoa/cocina de verano y una parcela de 1200m2.
La casa es de nueva construcción, tiene aire acondicionado en toda la casa y está construida con materiales de alta calidad y consta de 3 dormitorios y un baño. La cocina americana conectada con el salony es muy espaciosa con mucho espacio de almacenamiento y tiene una mesa de la barra. La cocina tiene acceso directo a las grandes áreas de comedor y sala de estar. Al lado hay un amplio baño separado. El dormitorio principal está precioso decorado y tiene un armario amplio.
Esta casa familiar perfecta viene con un jardín fácil de mantener, una parcela de 1200 m2, espacio para muchos coches y un trastero. Frente de la casa se encuentra la fabulosa piscina con las tumbonas y zona cubierta de césped artificial. Hay un área cubierta que crea una gran área sombreada para comer al aire libre, un área de juegos para niños y una barbacoa/cocina de verano cubierta. En la parte trasera hay un baño separado y un espacio de almacenamiento.
Esta propiedad es un entorno precioso para pasar las vacaciones y vivir todo el año, perfecto para disfrutar de la vida al aire libre, y en un pueblo conocido por su calidad de vida. Busot ofrece muchas actividades y vida social con la Casa de la Cultura y la Tercera Edad que ofrece numerosos clubes y eventos, incluyendo yoga dos veces por semana, arreglos florales y clases de español para nombrar unos pocos, sólo unos pocos.Busot también cuenta con un centro deportivo y piscina municipal, oficina de correos, comisaría de policía, gasolinera y una serie de bares y restaurantes: Le Poli, Grace´s Bar, Cafetería La Gasolinera.Busot, Pisnella, está a poca distancia en coche, a sólo 10 minutos de la localidad costera de El Campello, donde hay varios supermercados (dos Mercadonas, Aldi, Lidl, Consum) y a 15 minutos de San Juan, donde hay un gran cruce de caminos.En Campello hay muchas calas pequeñas para explorar, así como la playa principal de arena en el centro del pueblo, donde hay muchas tiendas y restaurantes, incluyendo el famoso restaurante La Cova y el restaurante belga El Brel. Ambos tienen espectaculares vistas al mar.A sólo 25 minutos del aeropuerto, esta propiedad es la base perfecta para vacaciones, alquileres y para vivir todo el año en la encantadora comunidad de Busot.